Necesito ayuda.
Tengo un Crabtree&Evelyn moroccan Myrrh con un aroma delicioso, que desde hace una semana esta trabajando como ambientador de mi armario.
He probado a espumarlo de diferentes formas y distintas brochas, y no lo consigo, me sale siempre una espuma fofa, llena de aire, que desaparece en la cara al cabo de un minuto, no hay quien se afeite con el.
Estoy haciendo algo mal?
O es así, y mas vale que lo siga manteniendo de perfumador.
Pues ya me diréis.
Yo lo tengo desde poco y no me da problemas… En agua caliente, y la brocha, escurro, bato y vuala!!! hago lo mismo con todos los jabones y no tengo problemas, ni con el MWF.
Si, así lo hago, y cuando le acerco la brocha empieza a salir una espuma en el bol del jabón estupenda, pero al empezar a batirla en el de espumado, se viene abajo, incluso sin añadirle agua, lo he intentado todo, poca, mucha, nada de agua…, no hay manera
Esta tarde lo he vuelto a intentar, a ver s lo pillaba desprevenido por la hora, pero nada, en la jabonera perfecto, y luego…
Y encima no veas las caras y la coña: ¿Te vas a afeitar otra vez?, joder que vicio tienes
Mañana le daré otra oportunidad
Mañana me afeito con el y con la 10098 voy a ver que tal, pero de momento con la tejón y la Sintética sin problemas, puede que te haya salido malo… Yo saco espuma hasta del Wilkinson de bol…
Hace poco me paso lo mismo con ese jabón. Se lo dije a Luis de Perfumeria Nuria, y me lo cambió.
Por lo visto, han tenido problemas con algunas tiradas, y el jabón no vale, como en tu caso, mas que como ambientador.
De todas formas, Crabtree, siempre ha tenido problemas de espumado.
Saludos
Yo estoy a punto de acabar uno en la ducha… era imposible sacarle espuma.
Mañana lo volveré a intentar, si no, al armario. De todas formas, tampoco me importa, últimamente mis trajes tienen un aroma magnífico.
Yo ya lei mas de una vez que el jabon tiene muchos mas problemas que la crema, por no hablar de los cambios de formulacion a peor.
A mi me paso lo mismo,olía muy bien pero no sacaba espuma y lo tuve que rayar y mezclar con una barra de La toja y mejoró
Esta mañana lo he vuelto a intentar, usando brocha Plisson- L’Occitane, que habitualmwente bate todo lo que se le ponga por delante.
Priemro he dejado el jabon con un poco de agua caliente, suficiente para cubrir un poco la superficie, solo eso, nada de inun¡darlo.
Posteriormente, con la brocha en seco, he aprovechado el agua que habia en el jabon, y he cargado en bol, cojiendo una buenna cantidad de jabon. Parece que por ahi va bien la cosa.
He pasado al bol de batir, y he empoezado, sin aun haber añadido agua, y he estado batiendo un buen rato, luego, mojar puntas en el lavabo, nada de grifo, siempre mojo puntas en lavabo lleno.
Seguir batiendo, y ya se empieza a ver consistencia.
Se pasa a cara, y ya se ve que la espuma no es buena, no cubre, y pasado un minuto, desaparece.
Paso fotos del proceso, algunas lamentables, pero a estas horas, no esta uno para hacer maravillas con la camara.
Saludos
Que mala espuma por favor…
La verdad es que no se que decirte, no creo que el problema sea tuyo la verdad.
Estoy de acuerdo, esa espuma parece la de un producto a medias, no creo que sea problema tuyo, más bien parece un jabón defectuoso.
Pues nada, al armario a seguir dando olorcito a la ropa, que para eso si sirve
Gracias por vuestras respuestas
Yo igualmente, aconsejo ser prudente con este jabon. Ha sufrido reformulaciones y toda la buena fama que tiene la crema, no la tiene el jabon. Lo digo por si algun indeciso le llamaba la atencion comprarlo.
O devolución, o a la ducha… o que siga como ambientador, vaya.
El único Cabtree que tengo va bien, un Nomad, pero de esos no hay quejas.
@Crimson no le des mas vueltas, ese jabon, no vale ni para lavarse
las manos…
Con la carga que tiene la brocha, tenias que tener espuma para una fiesta.
Su futuro es el armario, aprovechare la jabonera, y a dar aroma a la ropa.
El día del cocido, el que se siente a mi lado, no va a parar oliéndome la camisa, y pensando en que suavizante se usa en mi casa
El mío también acabó en la ducha y la jabonera para guardar un Penhaligons . No había manera de que espumase