[COMPRO] Creed - Original Vetiver y Original Santal Shaving Soap

Buenas tardes amigos,

Aprovechando que llevo poco en el foro pero que he aprendido mucho gracias a todos, os quería lanzar una consulta relativa a un jabón al que perdí la pista en 2015 y que, realmente, me encantaba. Nunca llegué a tenerlo, pero sí pude probarlo gracias a un buen amigo. El caso es que el jabón en sí era una absoluta delicia: duradero, fragancia exquisita, buen espumado…En este enlace podéis echar un vistazo: ARCHIVE: Creed Shaving Soaps & Aftershave Balms

La mala fortuna y otros menesteres han querido que localizar este jabón sea ardua tarea para los que vivimos en Europa. Sin embargo, este jabón o lo que queda de su stock, se vende en USA. Aquí un ejemplo:https://www.saksfifthavenue.com/product/creed-original-vetiver-shaving-soap--amp--bowl-0406678456208.html

Como compartir es vivir, o eso decían las monjas de mi cole, os dejo el enlace para aquellos amantes de la marca que viváis en USA.

Y dicho esto, ¿alguien sabe algo que se me esté escapando? Como bien pude ver en otro hilo, existen geniales equivalencias de otras marcas pero, llamadme marquista, a mí ese me gustó muchísimo. ¿Alguien tiene alguna pista sobre cómo un humilde habitante de Europa podría conseguir una unidad de alguno de los posibles jabones de afeitar de Creed?

PD: acabo de caer en que jamas publiqué esto en el zoco! Como digo más abajo, estaría dispuesto a pagar una suma exagerada por disponer de uno de los jabones de afeitar de Creed siempre que estuviera en un estado razonable.

Abrazos a todos! Y gracias al foro por el espacio

3 Me gusta

Pues por el precio que tiene, debe espumar bien… digo yo…

Jajaja, sí, desde luego. Recuerdo que se podía comprar por entre 55 y 75 lereles. Pero bueno, con el stock que hay y, viendo que ya no se produce, entiendo que se suban a la parra

Con el permiso de todos, me gustaría volver a la carga con este asunto. Si alguien ha oído algo al respecto de un posible stock, si alguien lo ha probado y puede comentar o, incluso si alguien quiere deshacerse de él porque lo tiene y no lo usa, estoy dispuesto a pagar una suma de dinero que podría considerarse abusiva en este nuestro mundo del ahorro a manos llenas.

Un abrazo, compañeros

Una subidilla

Up y sigo en la búsqueda

Unicornio localizado. @Asistente, se puede cerrar el hilo. Muchas gracias por el espacio

1 me gusta