Crema de Afeitar Gentleman Nº89 Floris

Alguien ha probado esta crema de Afeitar Gentleman Nº89 Floris que tal es de aroma y propiedades , de precio ya veo que esta subidita :grin::grin:
https://www.giftsandcare.com/es/cremas-de-afeitar/5161-crema-de-afeitar-gentleman-n89-floris-75ml.html

Michel

Yo he probado el jabón, que me imagino será igual o parecido a la crema, el aroma me pareció espectacular, amaderado, muy intenso, elegante diría yo, en la línea de algunas cremas y/o jabones ingleses que tienen aromas muy buenos pero son simplemente cumplidores. Invoca a @CRISANTO que seguro que te puede decir algo más, es un adicto a este producto

2 Me gusta

Muchas gracias Alfredo por la información a ver si se pasa el compi @CRISANTO u otro compañero que la hay probado y me ilumina .Me jodería gastar me 30 pavo y sea "una puta mierda " como dice otro compi por aquí :joy::rofl:

Michel

1 me gusta

Estas cremas inglesas, Floris, Penhaligon’s, etc las veo estupendas para hacerte un full, tienes tu colonia/perfume preferido, y te haces un full con el after y el aroma es el mismo.

Ahora bien, es lo único bueno que tienen para mi estas cremas, un maravilloso perfume. La espuma es bastante regulera y muy justita en propiedades.

Edito: para no equivocarte, cómprate unas muestras, por 2-3£ tienes muestras y podrás comprobarlo tú mismo.

1 me gusta

Con este nuevo formato no, pero la anterior la tengo aun. En calidad es buena, quizas un punto superior a DR. Harris. El aroma es el del perfume. No creo que puedan catalogarse de puta mierda. Otra cosa es que si no te encanta el aroma del perfume, te decepcione. los perfumes floris hoy en dia se ven en muchos sitios con lo que no es dificil probarlos.

2 Me gusta

Como sabeis, tengo jabon duro Floris 89. Es bueno, no excelente. Pero lo que buscaba es el aroma. A mi, particularmente me gusta mucho: Huele a jabon, pero muy aromatizado, creo recordar, floral con toque lilas,citricos suaves y maderas ligeras, pero como dice Carlos: Hay que probarlo, ya que es un aspecto personal.
Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias Luis,Carlos y Jorge A ver donde consigo oler este perfume aquí por Bilbo.

Michel

1 me gusta

Es muy probable que en ECI lo tengan.

2 Me gusta

Gracias Roi , mirare a ver si lo tiene en el eci de Bilbo

Michel

1 me gusta