Cremas y Jabones Mentolados

FireShot Capture 573 - Jabón de afeitar Cold Fusion 4.0 oz -_ - https___www.wettheface.com_product

En nuestras pruebas, hemos encontrado que Cold Fusion es más fuerte que Snake Bite, Kronos, Frostbite, Denali y sí, superando a Cryogenics.

1 me gusta

No había visto esta lista… lo primero dar las gracias a maese @Racogon por ella, me parece muy útil…

En mi caso tengo el jeto tirando a delicado, y teniendo en cuenta la escala y los jabones que he probado que la incluyen mi piel no aguanta más mentol que al 2 o el 3 como mucho, a partir de ahí me “duele la cara” (y no de ser tan guapo como dice la canción precisamente, jaja) así que ahí me quedo…

Un saludete

1 me gusta

Pues hoy me he afeitado con la Black Ice de Stirling (edito que estaba mal puesto el nombre…) y ha sido lo más frío que me he echado a la cara (vaya por delante que no tengo muchísimo con lo que comparar). Con el calor que hace en mi casa, que es insoportable (le da la chicharra toda la mañana a una cristalera y en invierno puede haber fácil una diferencia de 10 grados entre mi casa y la calle), estaba con la frente sudando y la cara helada. Pero a mí me gusta el frío, así que la espuma de confort me la he dejado un buen rato para disfrutar del fresquito.

El Daisho Summer Tonic deja una sensación de frescor delicado y muy agradable también, no es fuerte ni punzante pero sí refrescante.

Podrías actualizar con algún Stirling?

No me acordaba de la lista. Muy buena. Gracias.

Buenísima lista. @racogon que te parece el eufros lima-especias?

1 me gusta

@racogon no quiero ponerte en un compromiso pero si ves interesante ampliar o mejor dicho actualizar el listado que creaste hace 4 años pues sería cojonudo, sino tranquilo, sin problema alguno.

Un saludo y muchas gracias Rafa :raised_hands:

2 Me gusta

Pues que yo recuerde anora mismo solo tendría que incorporar dos Daisho, que son el Summer Tonic y el Mentolado Vigoroso. Creo que no he probado más mentolados desde entonces.

2 Me gusta

Muchas gracias Rafa.

un saludo.

1 me gusta