Creo que se lo que deverdad me gusta (Actualizo precios)

Combo Ariana y evans cannabliss santal para mí si puede ser…

Me quedo ambos

Perdóname Ruben pero se te adelanto el compañero Juan Antonio si quieres te mando el barrister ?

Mando MP

Dejo los combos reservados a la espera de los compañeros

Recibido, muchísimas gracias :wink:

2 Me gusta

Ole que velocidad :flushed:

1 me gusta

Recibido!!! Muchas gracias

1 me gusta

Recibido, con un paquete de cuchillas de regalo.
Muchas gracias Jesús.

1 me gusta

Paquete recibido todo en orden el envío a sido una pasada ,mejor dicho el embalaje este señor es un artista y muy cuidadoso encantadísimo de hacer trato con usted y muchísimas gracias por las cuchillas

1 me gusta

Muchas gracias espero que lo disfrutes

2 Me gusta

Una imagen vale más que mil palabras:

P1020614b

Gracias.

2 Me gusta

Jo me alegro mucho de que te aya llegado tan rápido

2 Me gusta

Pues ya están todos los paquetes menos uno en sus nuevas casas esperemos que llegue pronto

1 me gusta

El barrister es una pasada tanto el jabón como el after huelen de vicio que pasada y el pinacle llamadme loco pero cuando le e metido el ozico me a recordado a cuando entraba de chaval en la pizzería italiana de mi barrio un olor a pizza con su queso derretido y con sus notas ahumadas una pasada también super contento con los productos muchas gracias nuevamente al compañero Jesús por la venta y la atención y mimo a la hora de embalar los productos

1 me gusta

Me alegro que te gusten deverdad

2 Me gusta

Pues todo recibido por sus nuevos dueños ruego a algún @Asistente que cierre este hilo no sin antes daros las gracias por vuestro interés y al foro por el espacio