¿Cual es el mejor jabón americano?

Mejor artisano americano para mi es Mikes natural Soap.
Pero mejor jabon americano es B&M Le Gran Chypre

3 Me gusta

Joder macho, pues oler huelen muy bien, pero de calidad hay 20 fabricantes por lo menos que se me vienen a la cabeza antes que los del Dr. Jon’s.

1 me gusta

A todo esto alguien a probado los jabones propios de maggard?

Que OS parecen en cuanto a calidad y fragancia?

Pues yo no los he probado aún, pero Nick Shaves sí que lo ha hecho y dice que están bien. Y lo que dice Nick, para mí va a misa Jabon Maggard

2 Me gusta

Pues tomo nota ya que eres un tío con criterio

1 me gusta

Mystic Waters & Mike’s Natural Soaps , para mi .

1 me gusta

Phoenix Artisans Accoutrements / Crown King Shaving Soap, … ni se te ocurra acercarte a ellos si no quieres tener que afrontar serios problemas de adicción.

3 Me gusta

Mike’s Natural Soaps la ostia con peluca.

Rafa, llevaras razón, no creo que haya mucha gente en el mundo que haya probado la cantidad de jabones que tú has probado. Y además me consta que lo haces siguiendo un riguroso procedimiento…

Pero que quieres que te diga, a mi me va bien…me pasa con más cosas, por ejemplo, una de las comidas que más me gustan es un bocadillo de caballa en aceite y una cerveza bien fría…y no de Melva, ni de ventresca, ni de bonito (y conste que no digo que estén malas)…pero lo que más me gusta es eso… pues con los jabones, igual…este me gusta…

Un saludo.

2 Me gusta

En la variedad está el gusto. Si a todos nos gustara lo mismo esto sería un rollo.

Yo probé lilac y tanto aroma como desempeño muy promedio. Inferior a BnM y Stirling sin duda.

1 me gusta

Los CRSW efectivamente tienen unos aromas “medios” tampoco diria tenues, aunque hay que decir que son aromas muy pero que muy buenos sin lugar a dudas, sera cuestion de gustos claro, yo por ejemplo el que mas me gusta es el Bergamota and Bay. Saludos

2 Me gusta

Todas las opiniones son bienvenidas, faltaría más.
Y un bocata de sardinillas en aceite con una cerveza de vez en cuando, te lo pide el cuerpo que le vamos a hacer, y te quedas…

3 Me gusta

Gracias a todos por los comentarios. Tendre que pensar cual.comprar aunque lo mas seguro.es.que compre uno de cada de.los.propuestos aqui. Jajajajajja

2 Me gusta

La verdad es que en los foros “guiris” hablan muy bien de los jabones del Dr. Jon’s, dejo aquí un review de los jabones Dr. Jon’s por si a alguien le interesa (la review es en inglés, se recomienda usar traducción automática para quien no hable inglés) .

Comentar que los jabones “Hex” y “Afrodita” comentados en la review ya no los comercializan.

Estos jabones se pueden conseguir en Maggard y tienen unos samples muy apañados, con su latita metálica y todo por unos 7 euros al cambio, los samples traen unos 60 grs. de jabón (2 onzas), la mitad que las latas grandes (de 4 onzas) y cuestan pues eso, la mitad.

Y son jabones veganos, es decir, entre sus ingredientes no llevan nada de origen animal.

Estas son las esencias:

http://www.maggardrazors.com/product-category/soaps-creams/dr-jons-shaving-soaps/

y estos son algunos de los samples de 2 onzas antes comentados:

2 Me gusta

Los Dr Jons son unos de los mejores vegetales, muy buenos jabones.

2 Me gusta

Para mi los Cold River Soap, Mystic y barrister and Mann. TODOS cojonudos. Luego tambien estan los Stirling buenos tambien pero diria que un poco por debajo en calidad y post que los anteriores.

1 me gusta

Pues yo hace poco descubrí los soap comander. Son estupendos para el cuidado de la piel, la dejan impresionante mente bien después del afeitado.

2 Me gusta

Alguien ha probado los Chiseled Face y los Country Club ?
Opiniones please

Yo sí, SummerStorm, Sherlock y Ghost town barber y son una pasada. Los otros no los he probado.

1 me gusta