¿Cuál es más elegante?

Acabo de votar. Por la 5.

Saludos.

He votado por la 5 pero creo q no te equivocaras con ninguna.

1 me gusta

Difícil elección… La 5 :grin:

He votado por la 5.La que menos me gusta es la 4 pero son todas muy bonitas.

Estan todas bien pero a mi me gusta mas la 5 y he votado por ella.

La 1, ya que es sencilla a la par que elegante.

1 me gusta

Yo soy el tocahuevos que ha votado por la seis, pero después de tener la clásica en la mano… Coño, que me ha gustado.

Considerando la estética de la mayoría de tus creaciones, modelos 1 y 5. Casi mejor el 1, pero he votado por el 5 porque a mí me gusta una pizca más.

Hombre, la verdad es que las cajas que uso ahora mismo, son una chulada, y quedan muy bonitas, aparte de que al imprimirlas yo mismo, puedo personalizarlas en un momento dado …

La verdad es que esta web, tiene buenos precios entre comillas, porque primero te ponen un precio por caja, te piden 100 unidades mínimo, y luego resulta que tienes que pagar el sello de estampación que son casi 70 euros, y el iva de todo, mas el porte por agencia …

No salen tan baratas como yo pensaba, y creo que me quedo de momento con las que uso normalmente, aunque tenga un poco mas de curro…

De todas formas, muchísimas gracias por darme vuestra opinión.

Un abrazo.,

9 Me gusta

Lo importante es lo de dentro :heart_eyes:

3 Me gusta

Pues yo debo protestar enérgicamente porque mi brocha no tiene caja.

:rage:

2 Me gusta

La mía tampoco :muscle:

1 me gusta

Es lo malo de las barberas… Hay algunas que por poco, pero no caben en ellas…

Pues yo no tengo ninguna caja, ni falta que me hace, y eso que tengo más de una brocha. También es verdad que varias no caben.

Pues yo las cajas las uso para guardar maquinillas.

:joy::joy::joy:

Pues por si acaso vuelves a querer cajas montadas, yo he votado el nº 1.

Mi barbera tampoco trajo caja, así que también protesto como @sjmedina. He dicho.

Yo antes no guardaba las cajas, pero viendo la repercusión de este artesano la voy a guardar, dentro de unos años será mejor inversión que el oro jajjjajja

1 me gusta

5 Me gusta

A falta de verlas en físico coincido contigo. Ya voté :smiley:

Buena elección.
De todos modos era difícil equivocarse.:alabanza::alabanza: