Cual es para vosotros la brocha Yaqi más bonita

Solo he tenido la Arcoiris pero me parece de la más bonitas

3 Me gusta

Menos mal que lo he dicho, sino que mal hubiera quedado. :crazy_face:

No te parece una buena brocha?

1 me gusta

No es esta?

€ 43,04 | Yaqi-brocha de afeitar para hombre, con mango de Metal pesado, para pelo de tejón plateado

1 me gusta

Cierto, veo que vuelve a estar disponible, desde que la había comprado yo solo la veía con nudo sintetico, supongo que por aclamación popular.

Yo tengo la Sagrada Familia y la Atlantis, que es como tener un trozo de playa en el baño. Son las dos que me parecen más bonitas.

3 Me gusta

Esta fue mi última compra y la verdad me parece una de las más bonitas y muy rendidoras. Hay otras que me parecen bonitas pero no me termina de convencer las fibras, saludos a todos.

2 Me gusta

Qué tal esas fibras ?
Esa para mi entra en el top 10 de las bonitas pero desconozco esas fibras, saludos amigo.

1 me gusta


Hola Daniel.
Es una brocha que funciona muy bien, como ves en la imagen es enorme, con lo cual no tiene efecto muelle.
Muy, muy ligeramente pinchona, sin llegar a ser desagradable. No es un pelo tuxedo o cashmere que son, en mi opinión demasiado suaves.
Funciona muy bien con todo tipo de jabones.
Espero que te haya servido de ayuda mi opinión.
Saludos.

2 Me gusta

La brocha más bonita de Yaqi es la Viper

4 Me gusta

gracias por tu recomendación, el mango de esas brocha es muy bonito la verdad.

2 Me gusta

Para mí la que más me gusta el la Yaqui lobo

Yo no he conseguido domar esas cerdas :sweat_smile:

Para mi la brocha mas bonita, pero para nada la mejor que quede claro, es la Twist
image

2 Me gusta

Has probado a dejarlas en agua 3 días? Yo la uso ocasionalmente, pero es la más bonita :wink:

1 me gusta

En mi caso el pelo Boss es de los que mas me gustan, una de mis favoritas es la Ocean, pero en el caso de la Twist, el loft es demasiado corto para mi gusto y el nudo tambien es pequeño.

A mi la que más me gusta es la aqua de tejón de la montaña, rascaba un poco al principio pero con el tiempo y el uso muy suave y mejores sensaciones que las silvertip y 2 bandas. Pero bonita la Viper!