Ánimo!!! Aún te queda un trozo de balda por llenar!!!
Qué te veo flojillo de brochas ehhh ![]()
Ánimo!!! Aún te queda un trozo de balda por llenar!!!
Qué te veo flojillo de brochas ehhh ![]()
Si ando un poquillo flojo, sí… creo que me falta una de esas artesanas tuyas y llevo un par de dias pensando ![]()
![]()
Madre mía!! Entiendo que es ya más colección que otra cosa ¿No?? Porque vamos… usar todas como que se me hace difícil… Salvo que empieces por un extremo y vayas avanzando un aen cada afeitado…
Oye y entre tantas, supongo que por características, sensaciones y tal habrá muchas que sean muy similares ¿No?? De ahí que me dé más la sensación de colección que otra cosa porque supongo que te Dras muchas muy parecidas entre sí ¿O no??
Es que bastantes de ellas ni las he catado, y el 99% de mis afeitados son con sintéticas y de estas solo las que tienen el pelo Plissoft, el que tira a marrón/amarillo, pero sí, las tengo como colección.
Tengo una brocha de pelo de cerda sin tratar con un mango de madera con un nudo de 18mm.
Y luego tengo un mango de brocha de resina sin la melena de la marca PEMAR.
Entonces con el nudo de 18 mm de cerda que encaja dentro del mango de resina y de madera y las voy turnando.
Una misma melena para dos mangos distintos de brocha.
Y por último otra melena de cerda de una omega ,con nudo de 24mm,pero sin el mango de la brocha,que se me casco, rompió,pero lo conservo.
Esa es la actualidad de mi renacuaja estantería.
Y con eso me apaño! ![]()
Esas baldas están combadas del peso
Opciones:
-Cambiar las baldas
-Dar la vuelta a las baldas
-Aligerar de peso las baldas regalando brochas
Chavales ya podemos ir eligiendo
Para mí segunda balda Vie Long mango blanco y negro
AVISO
El que quiera algo que se manifieste en este hilo, no sé hacen reservas por privado.
Se respeta el orden de pedido.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
@Fernan
,siguiendo tu consejo me pido la de mango de madera , 3° por la derecha de la 2° balda empezando por abajo…
Por si cuela … ![]()
Hoy he aprovechado que la máquina de reñir está fuera el finde y tranquilamente he aprovechado para sacar, hacer unas fotos de la colección y comenzar con la limpieza anual, que ya empieza a ser un trabajo. Faltan las 4 o 5 que andan por el pueblo.
En algún momento diría que se me fue de las manos:sweat_smile:, pero son un disfrute usarlas cada día ![]()

Y aqui, por familias más o menos.
Shavemac

Paladin

CRV

Grizzly bay - Wolf whiskers

Bruji

Druida

Semogue

Varias

Y esta plisson, que se me había quedado, que es la que tengo siempre dispuesta en el baño.

Sintéticas

Cerda

Animo a que nos deleiteis con vuestras joyas.
Le tengo que dar a usted la enhorabuena por tan exquisita y amplia coleccion , es de estar orgulloso de ella .Gracias por mostrarla tan detalladamente .Una abrazo Pedro!
Espectacular….![]()
Vaya buen gusto tienes y qué pedazo de colección. ![]()
![]()
![]()
![]()
Que espectáculo! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una colección estupenda y de buen gusto, además de con el uso diario yo también disfruto viéndolas en el baño y armarios, pues adornan y con su colorido distinto, dan vida a los espacios y a la contraria también le gustan, hasta que me pasé de frenada, a disfrutarlas, saludos.
La madre que… ![]()
Excelente colección Pedro
![]()
![]()
¡Qué maravilla!
Espectacular ![]()
pedazo de armario brochil.
Y yo que solo tengo 4 me da vergüenza con lo que tenéis en el foro.
Disfrútalas todas
A mí me falta 1 para cerrar el círculo …
Una artesana de mango de madera y pelo de tejón , porque tengo 2
, 2 sinteticas y 1 de
…
Vaya despliegue!!!
![]()
¡Calidad de museo! Excelente curaduría. Enhorabuena por tu colección ![]()
Pedro mira que te tengo cariño. Pero voy a dejar de quererte…esto no se hace, dar pan delante del pobre. Ten piedad de mí y mi armario ![]()
No me importa adoptar alguna o algunas en la herencia
pero las elijo yo
Se me han quitado las ganas de comer hoy. Menudo arsenal dios mío.
Feliz día del amor y de la amistad ![]()