¿Cuántas maquinillas hay en tu armario?

Algunas piezas hasta las has usado antes que yo :wink:
Ya sabes que nada de pagar, te invito a unas :beers: cuando pases por aquí :grin:

2 Me gusta

Ahora me esplico porque yo solo tengo 4.

:grimacing::man_facepalming:t2::sweat_smile:

Tremendo oiga!! :sweat_smile:

:scream:

Hola a todos y buenas noches. Ahora dispongo de cuatro maquinillas de AC.

  1. Sin marca conocida ( de droguería) comprada hace muchos años y más recientemente las siguientes…
  2. Razorock game charger 0.68
  3. Rex Ambassador
  4. Carbon Shaving c.o 316L R2
    Creo que con ellas puedo dar por cerrado por ahora el tema de maquinillas… ( eso espero :wink:
12 Me gusta

1 solo pero varios colores :innocent:

42 Me gusta

Hola a todos!
Yo llevo en el AC desde este verano del 20. Y respecto de las maquinillas creo que me está pudiendo un poco el ansia. Echando cuentas llevo una media de 1´3 al mes, pero ya paro (guiño, guiño)
Por orden de adquisición son estas las que tengo:
-RazoRock German 37Slant
-Mühle R106
-Edwing Jagger 89 Lbl
-Fattip Grande
-Mühle R89 Twist (a la venta en el zoco)
-Mühle R41
-Bluebeards Cuttlas
-Merkur 39C Slant

*La primera y la última son las 2 Slant que utilizo para afeitarme la cabeza. Y tienen esos mangos porque les he puesto juntas tóricas para que no se me resbalen, así las puedo agarrar mejor.

28 Me gusta

hola @Medieval impresionante colección :star_struck:,
y de todas con cuál te quedas, y la que más te
afeitas?

saludos

La Aristocrat en Gillete de época y de las actuales utilizó casi siempre la Timelles por su suavidad y por el apurado
Saludos

1 me gusta

Yo tuve la negra y la roja pero me costaba limpiarlas más que la cepillada, no se si te pasara a ti, no la veia limpia como la gris, igual era mania mia, me quede con la cepillada mas alguna copia de seguridad

La mejor maquinilla eh compañero, hace buenas todas las cuchillas dicen, sera por algo

1 me gusta

Buen día,
de momento sólo tengo una:
R 96 JET de: ROCCA
pero hay en mente alguna más
en un futuro próximo
saludos :hugs:

12 Me gusta

Pues a parte de una guillette fusion que anda por ahí pero que ya no uso (se la he pasado a mi hijo, para que empiece) ya he juntado unas cuantas.

Empecé con una Kanzy cromada que es una copia china de la R89 creo yo.
Luego probé un cabezal lemonwald chino clon del R41 por aquéllo de probar cabezal abierto que sólo he usado un par de veces, así como otro abierto por un lado y cerrado por otro.
No los uso casi, pero me sirvieron para probar y costaban muy baratos, apenas unos pocos euros.

Luego ya me compré la Leaf Thorn monofilo para usarla como maquinilla de cabecera cuando ando con prisa y no quiero dedicar demasiado tiempo, pues es difícil cortarse con ella o irritarse y tiene un cabezal que llega bien a los recovecos. Al menos esa era la idea.

Este verano apareció la ocasión de la shick ajustable así que encargué una para probar y usar en viajes fuera de casa, además es económica por si se pierde.
Efectivamente me la dejé olvidada en un baño y ya no la pude recuperar, así que encargué otra y lal final me junté con tres, una para mi hijo, otra sin caja para usar y la tercera con caja para dejar de “copia de seguridad”.

Tenía ganas de una maquinilla con mango de acero y mayor calidad, un poco màs pesado que la kanzy, a pesar de que no afeita mal la kanzy para lo que costó.

Apareció en el zoco la ocasión de una Goodfellas smile con peine abierto y el cerrado a muy buen precio en el zoco y la aproveché.

Así que me he juntado con más maquinillas de las que voy a realmente necesitar el resto de mi vida:

Dos doble filo y tres cabezales adicionales, dos shick ajustables para mi y la thorn monofilo.

Voy ya listo para una buena temporada, no tengo queja de ninguna de ellas, cada una podrá tener su ocasión de uso.

4 Me gusta

Así empecé yo…y me calenté…:pensive::cry:

En el Cuarto de baño solo tengo unas pocas…






bancos de imagenes png gratis

…en el salón tengo el resto.:person_shrugging:

Hay veces que no se con cual afeitarme?:cold_sweat:

13 Me gusta

Sí yo tendría un problema serio para escoger, bueno ya no lo tendría porque me habrían echado de casa y tirado mis trastos a la basura.

XD

Espero no llegar a eso, por eso me planto con lo que tengo.

A partir de ahora si compro algo será por ser algo realmente diferente, una navaja (si por fin aprendo) o algo tipo a la cuchilla de viaje rolls royce.

Pero no tengo ganas de probar maquinillas todas ellas similares, la verdad es que no distingo tampoco tantas diferencias y ya tengo peines de diferentes tipos para juguetear.

1 me gusta

Hace poco el baño era del enemigo…pero poco a poco fui ganando terreno …:smile::smile::smile:

NO, sin duda has tomado el territorio entero, tú a diferencia de napoleón has llegado hasta siberia.

Faltan pequeños reductos por conquistar en el baño…en el salón lo tengo más crudo…

Ha pintado con tiza blanca…una línea … mitad…mitad… y es terreno más difícil de conquistar…:pensive:

Cuchi cuchi…se hace la tonta…pero no es tonta…:pensive:

1 me gusta

Ya verás cuando pase al contraataque.

Que va…no hay problema…tropezará con los jabones…los after…las colonias…,:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Ta to controlaooo…:grin::grin: