¿Cuánto pesan los envases de jabón vacíos?

Proraso de 75ml.

No se ve muy bien el punto pero son 13,66gr.

13 Me gusta

En la entrada principal dice que son 18 gramos pero to tengo ese tarro en rojo y me marca casi lo mismo que a ti. No sé si los 18 gr serán de otro tarro diferente.

1 me gusta

Seguramente los 18 g se referían al formato de 150 ml

2 Me gusta

Es lo que yo pienso. Por eso en el encabezamiento del mensaje puse que éste es el formato de 75ml.
Saludos.

2 Me gusta

No hay foto de ese pesaje. Si alguien puede pesar uno de 150g sería perfecto. Pero me imagino que es así como decís

2 Me gusta

Envase de 150ml Proraso pieles sensibles. Efectivamente unos 18gr.

10 Me gusta

Muchas gracias por confirmar :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Corregidos y actualizados los pesos de los envases de Proraso :+1:

2 Me gusta

No se merecen. Es un placer colaborar en lo que se pueda. El trabajo importante es el del compañero @delokos que ha abierto camino con el pedazo de relación de envases que se trabajó y trabaja.
Saludos.

2 Me gusta

Vielong. 33 g si por el reflejo no se ve bien

Por curiosidad esto es lo que pesa todo el envase completo con tapa y bandejita para dejar el jabón

11 Me gusta

Tarro Wilkinson
[url=https://ibb.co/dcy1YWp][/url
Si os pica la curiosidad con tapa son

El inquilino original fue destinado a aromatizar el cajón de las camisetas. Ahora es la morada de un recambio LEA Classic. Por si pensabais que había gastado un wilkinson afeitándome.

13 Me gusta

He acabado un tubo de crema Bozzano pieles sensibles de 65 gramos. Vacío y sin tapón pesa 7,42 gramos.

5 Me gusta

Ala, pues ahí queda eso!

MdC, tarro nuevo, de plastico: 146g

17 Me gusta

Un Martin de Candre acabado…

7 Me gusta

La Toja Manantiales tarro madera 86 gramos.

5 Me gusta

No coincide el pesaje. Hablamos del mismo envase, compañero?

1 me gusta

El mio es de madera no de corcho como el de Xavieiro.

2 Me gusta

Laugar of Sweden, lata aluminio, 16g

16 Me gusta

Buenas tardes, aporto este envase en el que tengo varias barritas de jabón ralladas. Es el envase de crema hidratante 250ml de Lidl. No es de jabón pero es útil para meter restos de jabones o lo que consideréis oportuno.

Pues pesa 21g.

Saludos.

11 Me gusta

Eugenio @delokos, creo que este no está en el listado :point_down:t2:

13 Me gusta