¿Cuánto pesan los envases de jabón vacíos?

el envase de ceramica más pesado el MWF

Me llama poderosamente la atención la diferencia de peso entre el envase de un Joserra y el de un Lodrino, 8g y a mí me parece que son el mismo :thinking:

2 Me gusta

Ya ves, hay fotos de ambos en la báscula, con lo cual supongo que es así. No debería haber tanta diferencia si fueran el mismo, así que, probablemente, se parecen mucho :sweat_smile:

2 Me gusta

El de Eufros da 36,5g y también es muy parecido, a ver si sale algún Daisho.

1 me gusta

Misterios insondables hay muchos, y uno de ellos…las diferentes densidades del plástico… :thinking: :sweat_smile:

4 Me gusta

Me he acordado ahora que @adrimarmol está haciendo un 3017 y colgó el peso del Stirling.

Con tu permiso Adrián lo añado, sé que ya está pero me mola que haya imagen de los envases con sus respectivos pesos :ok_hand:

Saludos!!

7 Me gusta

Las etiquetas también pesan. Mi báscula está bien calibrada. Las diferencias entre el Luna y el Eufros de alumino es la etiqueta de vinilo.

Google Photos

Google Photos

Y tengo dos Eufros de plástico con etiquetas diferentes.

Google Photos

Google Photos

Lo que si es un misterio es lo del Lodrino, pues es el mismo envase. Joserra, Eufros y Lodrino son el mismo. Daisho no tengo, pero creo que también.

6 Me gusta

Bueno, supongo que gramo arriba/abajo no importa. Pero sí coincido con Juan @dezmo en que tener fotos es muy buena idea. Las iré enlazando, con su peso

1 me gusta

Supongo que @Lodrino nos puede decir exactamente lo que pesa su envase vacío y salir de dudas

Lo q estoy observando es que a pesar de terminar los jabones no tiramos sus envases, los dos q tengo guardan las muestras de otros jabones :+1:

2 Me gusta

Siempre hay que guardar por si alguno se rompe, o hacemos un trasvase etc…

Yo los hice con los Savoniere du Moulin por ejemplo

O cuando rallé los sticks Bea - Lea - La toja

Un saludo socio!

1 me gusta

Hola. Francesco @Lodrino me envía estas fotos de su envase porque dice que el foro no le deja subirlas. 36 gramos.

Google Photos

Google Photos

8 Me gusta

Muy bueno y práctico hilo @delokos.

Al no tener una báscula digital lo he pesado con Monsieur Cuisine Connect (la del Lidl).

  • crema de afeitar BAUME.BE, tarro de vidrio, peso con etiqueta inferior 200 gr.

6 Me gusta

Me da que se quiere solo el peso de los envases compañero, sin la tapa y vacios, si te pesa 200 gramos ahi podria pasar algo, no?

Juan, el peso es del tarro vacio, sin la tapa, al ser de vidrio cerámico o algo así, pesa bastante.

En la revisión que hay de esta crema, anterior a mi compra, el formato del envase es de plástico; la que compré a una tienda amiga, es de vidrio.

Por cierto muy buen producto y según los expertos del foro, la mejor crema de afeitar del mercado.

Un saludo

1 me gusta

Ah, pues hasta ahora pensaba que estaba el envase del MdC como el más pesado de largo y despues todos los demas pero veo que no, que pasada de envase

1 me gusta

A raíz del comentario de @Juan_Torre, he vuelto a pesar con la maquina MCC el tarro vacio de Baume.be, pesando ahora 195gr.

He pesado con dicha máquina los envases vacios que ya estaban pesados por compañeros; uno de Joserra, Black Rose Note, que ha pesado 35g y el otro el envase cerámico de Tabac, que ha pesado 280gr; no coincidiendo los pesos.

Por ello, el peso que he utilzado no es de fiar, y al no tener un peso digital, no es valido.

@delokos elimínalo de la lista y esperemos que otro compañero pueda dar el peso exacto del tarro de vidreo de la crema Baume.be

Sorry

3 Me gusta

No pasa nada, es una referencia. Le voy a poner (aprox.) después del peso, el saber que pesa en torno a 200g es útil como referencia
Probablemente, al ser una báscula de cocina redondea a 5gr

3 Me gusta

Hola Juan

Yo diría que pesan más los Extro que son de cristal, cristal…

Los Extro de jabón mórbido llevan 150 ml, creo recordar, y el peso total del conjunto creo que pasa de los 500gr… una barbaridad!

Los Meissner también pesan un huevo…

Los MdC son de PETG CRYSTAL un tipo de PET màs compacto y denso…que también son pesados…

Saludos!

5 Me gusta

Gran idea este hilo amigo Eugenio, muy útil para nuestros trapis del Zoco. Enhorabuena :clap: :clap:

2 Me gusta