¿Cuánto pesan los envases de jabón vacíos?

Mola esa báscula AMIGO! :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es kumato :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Actualizo en estos días, gracias por las contribuciones!

5 Me gusta

Musgo Real.

12 Me gusta

No se si se puso antes pero por si acaso…

8 Me gusta

Otro que no se si puso.

11 Me gusta

Actualizado hasta aquí :+1:

1 me gusta

Creo que igual es buena idea incluir también aquí otros productos de afeitado aparte de los jabones, como after shave, bálsamos, cremas/productos de preafeitado… Si lo veis bien, lo podemos hacer, y quito el “de jabón” del título. ¿Qué os parece?

1 me gusta

A mi me da lo mismo aunque considero que lo mas importante o relevante es el peso de los envases vacíos del jabón, para saber exactamente cuanto nos queda por gastar o para las compra/ventas en el zoco etc…

2 Me gusta

Yo lo digo sobre todo por esos productos que tienen un envase opaco y no se ve lo que queda (p.e, bálsamos tipo Portus Cale o Bulldog, aceite Floid…)

1 me gusta

Perfecto Eugenio :+1:

1 me gusta

14 Me gusta

La taza del Extrò Caffè a mí me da un peso de 254,62.

Aviso de que la taza es artesanal y que a otro compañero le pesaba más.

Aquí mi medida:

Y aquí el enlace al hilo en el que sale otro peso.

12 Me gusta

Dejo aquí el Cella, el cual es traspaso otro envase para cargarlo mejor :+1:

Un saludo señores!

15 Me gusta

Aquí un envase vacío del WK, éste si que pesa lo suyo.

Para que os hagáis una idea, es el mismo envase de plástico super duro que vende Maggard en su web:

Aquí el enlace :point_down:

Un saludo :ok_hand::clap::clap::clap::clap:

10 Me gusta

Actualizado hasta aquí :point_down:

2 Me gusta

@delokos Eugenio he comprobado que los envases del Noble Otter pesan lo mismo que los Stirlings, de hecho es el mismo envase con distinto color, el Parkway.

Sabiendo que traen 114gr - 4oz y que el jabón sin tapa pesa 170gr, cuadra la diferencia, unos 56gr como los Stirlings.

De todos modos si quieres esperar a que algún compañero lo gaste primero y lo confirme lo respeto, pero hice los cálculos y me cuadran, aparte que tengo ambos envases.

El Zingari es el que tengo dudas, me pesa el jabón 170gr sin tapa pero éste es de 5oz - 142gr redondeando, lo que sucede es que se nota que el envase va en la línea de los Wickham, a falta de confirmar me suena que el envase ronde los 28gr pero éste déjalo pendiente porque no tengo referencias en ese envase.

Un saludo makina!

6 Me gusta

Daisho Leather Note

    • 0,5 Gr
12 Me gusta

Crema Nivea.

11 Me gusta

Te estás especializando en acabar cremas :hushed:

2 Me gusta