Yo tengo 7 , que ya me parecen muchos, que me van a durar media vida y más con rotación…
Outono
Lagrimas negras
Dapper’s Doc
Tabac vegetal
Tabac sebo
Porción Vitos Coco queniestaniselesperatalaroma
Portus Cale SeaGentlemenSaltandPepperLonelyClub
Mi admiración más profunda y eterna para los que tenéis tropecientas jabones, como decía el compañero más arriba, os deseo larga y próspera vida para que os los podáis terminar.
Me afeito cada dos días… Y me he dejado el Arko.
Ocho en total.
Considerando que al principio de entrar en éste antro de perdición quería rotar con dos… Sólo os puedo dar las gracias por las malditas revisiones y comentarios eneablistas que hacéis, ¡malditos!
PS: Ya tengo en el punto de mira el ShibushaChiChan, serán nueve.
Lo sé, si eso es lo que me sorprende… ¡Que no los hayan echado de casa!
Yo creo que a 10 llegaré, però las miradas de la señora empiezan a no ser tan dulces… No pienso jugarmela
Para triple prensado jabón Lagarto…eso si que está duro y los demás unos blandengues
Por cierto,una vez me afeité con el Palmolive de mano,que tiene sebo y tan ricamente
Ahí voy yo con los míos, no es gran cosa pero de momento son los que me caben en el hueco del armario que me corresponde, así que hasta que no gaste alguno no puedo meter más
De todos estos por aroma me quedo con el Sibusha, por propiedades el que mejor me va es el Outono.