¿Cuantos jabones hay en tu armario?

Yo tengo 7 , que ya me parecen muchos, que me van a durar media vida y más con rotación…

Outono
Lagrimas negras
Dapper’s Doc
Tabac vegetal
Tabac sebo
Porción Vitos Coco queniestaniselesperatalaroma
Portus Cale SeaGentlemenSaltandPepperLonelyClub

Mi admiración más profunda y eterna para los que tenéis tropecientas jabones, como decía el compañero más arriba, os deseo larga y próspera vida para que os los podáis terminar.

Saludos

9 Me gusta

Si haces afeitado diario te diría que en dos años, si es que llega, te los cargarías sin problema.

Otra cosa es si haces afeitado cada 48-72h
Ahí esos dos años podrían ser casi el doble :stuck_out_tongue_closed_eyes:

El caso es disfrutar siempre :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Y algunos x2 y x4 :ok_man:t2::smile:

2 Me gusta

Hombre es que tener un jabón sin back up es como de poco afeitader, no? :rofl:

5 Me gusta

Pasas a ser mi ídolo. Si tengo todos esos jabones, la costilla me echa de casa.
Un saludo.

2 Me gusta

Me afeito cada dos días… Y me he dejado el Arko.
Ocho en total.
Considerando que al principio de entrar en éste antro de perdición quería rotar con dos… Sólo os puedo dar las gracias por las malditas revisiones y comentarios eneablistas que hacéis, ¡malditos!

PS: Ya tengo en el punto de mira el ShibushaChiChan, serán nueve.

5 Me gusta

Serán mas, verás!

5 Me gusta

¿¡Queréis hacer el favor de callar!?

Por cierto, ¿alguien me puede recomendar un triple prensado…?

1 me gusta

Pues yo solo tengo un par de copias. Explícale tu a mi señora que soy poco afeitader :rotating_light::sweat_smile:

2 Me gusta

Se donde vives y le voy pedir el pico que tenía @Ruben en la pandemia para hacer el tunel de su casa al Pesca y quizas te alivie algo de tu armario. :wink:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No te quejes que pocos tienes, los hay peores, créeme :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo fenómeno! :wave::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

El Vía Barbería me gustó y me sorprendió bastante la espuma PERO si tengo que elegir, antes me quedaría con:

MdC
SV
Tabac

No son triples pero sí bastante duros emho.

3 Me gusta

Lo sé, si eso es lo que me sorprende… ¡Que no los hayan echado de casa!
Yo creo que a 10 llegaré, però las miradas de la señora empiezan a no ser tan dulces… No pienso jugarmela :upside_down_face:

1 me gusta

Mogno? Tabac?

El primero un olorcito muy rico y baratito.

El segundi también, hasta ahora era mi favorito entre los clásicos, pero no de, ahora andaría entre ambos.

De VB me parece bastante mejor la “crema” (más bien jabón mórbido) que el jabón duro.

Mi marca de jabón triple prensado favorita es SV.

A ver si te vas a liar a picar y llegas a los calabozos de los mossos. Que los tengo muy muy cerca!

2 Me gusta

Típico, lo de siempre.
No estás solo.

Para triple prensado jabón Lagarto…eso si que está duro y los demás unos blandengues :joy: :joy: :joy:
Por cierto,una vez me afeité con el Palmolive de mano,que tiene sebo y tan ricamente

1 me gusta

Yo tengo algunos más de los que pueda gastar …

Además me entra de vez en cuando una ansia viva y compro lo que veo…,:flushed::flushed::flushed::flushed:

Eso sí… a ser posible de dos en dos…:cold_sweat:

2 Me gusta

Ahí voy yo con los míos, no es gran cosa pero de momento son los que me caben en el hueco del armario que me corresponde, así que hasta que no gaste alguno no puedo meter más :man_shrugging:

De todos estos por aroma me quedo con el Sibusha, por propiedades el que mejor me va es el Outono.

1-Sibusha 2
2- Stirling Satsuma
3- Moon Trade Winds
4- West man YS 10 aniversario
5- Xavieiro Outono
6- Joserra Kilix
7- Joserra cítrico excéntrico
8- Joserra Red note
9- Mike’s Vetiever

Saludos compañeros :vulcan_salute:

14 Me gusta