Cuarto Afeitado

Cada día mejor :smile_cat:

1 me gusta

Muchísimas gracias Joaquín!!! Voy poco a poco, lo de utilizar las dos manos me sale natural, y la escabechina ya pasé por eso en los primeros afeitados jajajaja…

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! :blush::blush::blush:

1 me gusta

Grande Fernando, si señor.

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan Francisco!!! :blush: :blush: :blush:

1 me gusta

:muscle: :muscle: :muscle: :muscle:
Mejorando, dia a dia. Sige asi, que nos sirves de inspiración a mi y alguno mas seguro :+1:

1 me gusta

Muchísimas gracias Enrique!!! Me alegra mucho saber que sirven de ayuda a algún compañero, pero yo todavía no sé, los que sirven de verdad son los vídeos de los maestros :wink: pero muchas gracias. :blush:

Te veo mucho más suelto, con más maña aunque te he visto dudar un par de veces, no sabías si empezar por derecha o izquierda.
Poc a poc
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muchísimas gracias tocayo!!! Si, todavía algo dudo, pero poco a poco como dices tú… En unos cuantos ya no dudaré :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink:

1 me gusta

Que buenos pases largos he visto :ok_hand::muscle: impresionante :scream:
Menudo cambio
Controlar la navaja haciendo pases largos para mí es de lo más entretenido …por complicado :thinking::sweat_smile:

1 me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! Si, por probar, pero me dejo pelos por el camino y para mi barba necesito pases cortos… Na, es fácil el a favor, creo que todo el mundo lo puede hacer :wink:

1 me gusta

Un crack :muscle::sweat_smile:

1 me gusta