Cuchillas doble filo Gillette platinum

Cuando empecé a afeitarme me inicié con estas cuchillas, por cierto fabulosas a mi entender, pero la caja de cinco cuchillas valía casi 5 euros, por lo que cogí un variado de varias hojas por internet con las que saqué la conclusión que para mi cara valían las Astra verde y las voskhod. Estaba decidido a hacer un pedido de 100 hojas por internet de la Guillette platinum cuando al hablar con mi barbero de siempre , me comenta que las que venden por internet no son iguales.
Entonces mi pregunta; alguno que se afeite con esta cuchilla guillette platinum las compra en internet y como le fue el afeitado con ellas.
Gracias de antemano , ya se que cada cara es un mundo.

6 Me gusta

Menuda soplapollez… entonces él que va a Rusia a comprarlas? Vamos no me jodas!!

En G&C tienes los blister de 100 a buen precio.

4 Me gusta

Debo ser muy cortito, no te entiendo.

Te digo más , me enseñó las de internet y la caja tenía otro color de azul y me comentaba que le duraban menos

Vamos a ver, hay dos tipos de Gillette Platinum

Las fabricadas en UK

imagen

Y las fabricadas en Rusia

imagen

Y tanto las unas como las otras se pueden comprar en internet. Es más, hoy en día cualquier cosa se puede comprar por internet, de ahí que haya dicho lo de la soplapollez.

A mi personalmente me gustan bastante más las rusas.

4 Me gusta

Gracias por la explicación, el me enseñó las dos que muestras tú, por eso lo del color, Te agradezco de verdad, cogeré las rusas como tú dices.

2 Me gusta

No he comprado nunca, no se si alguien tendrá alguna experiencia con éstos, pero en algun foro guiri hablan muy bien de ellos

2 Me gusta

Yo si las he usado y la verdad es que en lo referente a cuchillas no debes tener prisa… Prueba todas las que puedas para ver cuales son las que te van bien. Descubrirás, como yo, que hay algunas que te van bien en verano pero no en invierno, la cara cambia. Por lo demás las compres donde las compres es un apechusque barato aunque sí que es cierto que los fabricantes a veces cambian la calidad.

5 Me gusta

Muy buen consejo Ángel :+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta

¿Y éstas cuales son? Por el blister o cartón en el que vienen, supongo que las de UK, ¿no? Son las que me van a traer de Francia.

2 Me gusta

Pues no tengo ni puta idea. Es la primera vez que las veo. Cuando las tengas en la mano mira a ver de donde son.

1 me gusta

Yo creo que estas son las que venden ahora en Francia en todos los Carrefour y demás en sustitución de las Bleue Extra. No sé dónde se fabrican.

3 Me gusta

Están compradas en un supermercado francés, y yo el encargo lo hice de las bleue, que me dijeron que no había, así que puede ser.

1 me gusta

Yo he probado las dos y q mi me gustan más las fábricadas en UK , eso sí salen más caras

Esta las venden en Francia yo las e comprado varias veces y estan fabricadas en Rusia, por cierto las Bleue ya no se fabrican.

50

7 Me gusta

Pues poco queda que decir sobre el tema, esas Gillette Platinum de la caja azul las compré en Francia en un Carrefour a 0,91 € la caja.
Son las sustitutas de las Bleue Extra y aquí en España las he visto en tienda tradicional a 2,60€ la caja en esa misma droguería antes tenían las de la caja blanca a unos 4€.

5 Me gusta

Hola. Que tal…soy nuevo en el foro…espero poder aportar y compartir con Uds experiencias…saludos

1 me gusta

Buenos días, yo compré la semana pasada las rusas de caja blanca a 3’65€ en una tienda de artículos de peluquería en mi barrio. Aún no las he probado.

1 me gusta