Cuchillo Tactico Spyderco

Joder, pues aun siendo una replica, no me importaria tener uno …

Alguien sabe donde conseguirlo ?

Saludos

Pues me quedo con eso, yo solo queria una navajuca chula para la mochila y creo que la he encontrado

1 me gusta

Precioso

1 me gusta

Principalmente el símbolo de la marca es una araña y eso parece una garrapata

1 me gusta

Que va!! El logo está de hecho muy logrado, solo busca en Google spyderco logo y verás qué es idéntico.

1 me gusta

Lo se Hera coña , era para ver si saltaba alguno

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Una ayudita, que no tengo ni idea de navajas… ¿para qué sirve el agujero ese? ¿por qué uno original vale cientos de euros?

Ése agujero que por cierto Spyderco lo tiene patentado(de ahí que las otras marcas usen otra forma o diseño)és para abrirla con una sóla mano y de manera veloz.
El precio és por su calidad,esclusividad y diseño.
Por lo mismo que una Paladin vale 200 pavos y una Yaqi 30…
Y una cosa hay que decir,no és lo mismo una réplica que una falsificación.

3 Me gusta

Y que lo digas

:joy:

3 Me gusta

:rofl: y pensar que este tío era centrocampista defensivo, qué miedo da…

1 me gusta

Roy Keane una monja al lado suyo

Para abrir boca, la primera ni más ni menos que a Cantona :flushed:

1 me gusta

Ya me llego el cuhillo - navaja táctico y que paso, que quede en decir que me parecia en este hilo pero le vio mi hermano y se quedo prendado

Asi que como la familia es todo para mi lo tiene el, despues me acorde que tenia que hacerle fotos y decir mi opinión, pues bien, de lo poco que lo tuve me parecio genial pero como digo, a mi hermano le parecio la releche, encima el vive en el campo y yo soy urbanitas

Lo único el peso, para la mochila no lo veo, le queria para senderismo pero pesaba bastante, pero si que es espectacular en vivo, buena réplica.

Asi que como lo prometido es deuda mi opinión de el es buenisima pero un poco menos de peso para lo que yo lo queria le hubiese venido mejor.

4 Me gusta

Que gran hermano eres!!!

1 me gusta

Hola Juan , me alegra saber que estás contento con la compra y mucho más ahora que lo has tenido en mano y has podido valorarlo mejor , gracias por tu confianza .
Un saludo

1 me gusta

y yo creo que el conmigo mas todavia

2 Me gusta

Solo espero que mis hijos que actualmente se pelean cada minuto acaben igual de bien que vosotros dos!!!

2 Me gusta

Juan Antonio, tenemos una gran fortuna de poder contar con personas como Usted en el foro :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
abrazote

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.