Tipo entrañable Manuel, buena gente.
Lamento profundamente su pérdida, y si por casualidad nos leen sus familiares, han de saber que disfrutó de su afición, le teníamos en gran estima y les acompañamos en el sentimiento por su pérdida
Joe…vaya perdida …que Dios lo tenga en su gloria donde este …
Acompaño en sentimiento a su familia.
Triste noticia. Un icono del foro. Y por sus intervenciones se deducía buena gente. Seguirá en nuestro recuerdo.
Me he quedado petrificado al leer el título del hilo.
Una pena que haya ocurrido el suceso. Una persona que le ponía ganás cuando quería subir una foto o poner un hilo y se le atravesaba y lo intentaba las veces que fuese necesarias.
Mucha lastima la verdad. Yo me decía que le pasará a Manuel
Este donde esté que seguro que está con los demás compañeros viéndonos en un palco y diciendo, uff creo que ese afeitado no llegó a CDB por casi, venga mañana se conseguirá campeón.
DEP y siempre nos acordaremos de tu humor tocayo, y tu ser bonachón
Día triste en el foro.
No tuve mucho trato con él pero siempre fue muy educado y con unas ganas tremendas de echar una mano en lo que buenamente pudiera o supiera. Se notaba que le hacía una gran ilusión formar parte de este foro.
Se va una gran persona.
Descanse en paz.
Para mí fue uno de los grandes referentes cuando aterricé en este foro. Vamos a echarlo de menos. Un gran abrazo para la familia y los seres queridos
Triste noticia
Descanse en Paz
Joder… , qué pena.
Descansa en paz, Manuel @Clan , allá donde estés. Echaremos de menos tu bonhomía (y tus chistes malos ).
Descanse en paz.
Salvo algún intercambio de palabras por aquí, no traté mucho con el. Parecía buen tío.
Mis condolencias a la familia.
Descansa en paz, apreciado compañero.
Mi más sentido pésame a sus seres queridos.
Siempre bienintencionados comentarios sobre nuestra afición, sobre relojes, chistes “inequívocamente suyos”…
Será inevitable echarle en falta.
Es una noticia muy triste.
Manuel llevaba tiempo delicado de salud y el foro le sirvió para evadirse y entretenerse.
Le costó mucho al principio adaptarse al funcionamiento del foro.
Se liaba con los privados y con las subidas de imágenes (unos cuantos privados he tenido con él para ayudarle )pero a base de perseverancia se hizo con ello y dejó huella de su presencia en el foro.
Tanto en el Club de las multihojas,creado por él y como ha reseñado previamente @Pedro843cc en el rincón del humor, con sus chistes malos,que terminaban sacando una sonrisa.
En su honor hemos decidido renombrar su Club de las multihojas por El @Clan de las multihojas.
En su día le compré un Seiko Military que uso para trabajar,seguro que muchas veces me acordaré de él al ver la hora.
Un abrazo allá donde estés Manuel.
Qué pena. Era un tipo entrañable, muy único, se notaba a leguas que era buena persona, y se hacía querer. Un abrazo muy fuerte a sus allegados, y que la tierra le sea leve.
Triste noticia, mis condolencias para su familia y amigos, me alegra saber que el foro le sirvió para ayudarle a sobrellevar su enfermedad
D.E.P.
Lamento estar escribiendo aquí por tan dolorosa noticia.
@HarryLime, me gusta saber lo de el reloj. Me hace plantearme esta parte positiva, y no pensada, de cómo algunas pertenencias cobran importancia estando en posesión de aquellos que las valoran especialmente, y se las transferimos en un momento dado.
Descanse en paz.
Bonito detalle con Manuel.
Vaya… que pena. DEP. Yo no le conocía pero le he leído mucho desde que llegué aquí. Me gustaba su manera de expresarse.
Joder, me he quedado helado.
Alguna vez le he ayudado con el tema de las fotos y, a raíz de eso alguna que otra conversación cayó. Como dices, esa actitud bonachona y despistada hacían de él alguien especial. Me caía muy bien, para mí era como el abuelete del foro y siempre le he guardado mucho cariño. Qué noticia más triste.
Manu, un fuerte abrazo al cielo. Descansa en paz y mantén la cara bien pulida!
Que descanse en paz Manuel, alguna vez le compre algo, y fue de lo más gentil. Durante unos dias me voy a afeitar con multihojas en su honor. DEP.
Descansa en Paz Manuel, un fuerte abrazo a los familiares y amigos
Vaya k pena joder…. Descanse en paz compañero