Damos la bienvenida a BROCHAS BRUJI

¡Bienvenido!

2 Me gusta

Me alegro mucho Sergio! Te deseo lo mejor!! Pronto habrá que hacer un encargo, no digo más
Un abrazo!

2 Me gusta

Enhorabuena Sergio!
Reconocimiento justo y merecido. Te deseo todo lo mejor y ojalá todo el planeta pueda deleitarse con las Bruji, pequeñas obras maestras.
Orgulloso de que hayas empezado aquí en el foro entre todos tus compañeros y amigos.
Un abrazo.

2 Me gusta

Enhorabuena! Suerte, a ver si cae una conjunta o edición especial Bruji para el foro :+1:

3 Me gusta

Enhorabuena artesano!!! Un abrazo.

2 Me gusta

Enhorabuena @Secaro Sergio!! Estaré atento a tus creaciones… Lo poco que he podido ver es magnífico!! Mucha suerte en este camino que espero que sea muy largo… Un abrazo

2 Me gusta

Señores me habéis emocionado,madre mía,muchísimas infinitas gracias por vuestras Preciosas y amables palabras,no tengo palabra para escribir lo feliz que estoy,gracias a todo el foro desde el primero hasta el último forero,dar las gracias todos los Administradores, Rafa @racogon Sandro @HarryLime ,Angel @skozz por darme esta oportunidad,estoy muy agradecido Gracias chicos,muchas gracias🙏🏻

Gracias muchachos @Iv3nt @HarryLime @Stuka @Joaquin @ALF @Dani87 @Moxuelo21 @Adrian_Moreno @Airforce @PICHO @BIKER221 @Avieso @arthas_fito @Machaquito @Castle @Enzo1 @selupi @Adia @ClassicBoy @rafita @Suso @dezmo @Escu1978 @FranGTS @JosCab @chusxmil @delokos @lealdecatral @Desmond @Gamez @TaurinoV5 @kike @Hulk @Ledo @Ruastur @pedropiter @McMoran @Javinho @manolo @MasculinoSingular @EseFer @FranMad @adrimarmol @unlimit_1979 muchas gracias sin palabras. Gracias compañeros :pray:t2:

42 Me gusta

Muchas gracias Juan Carlos @Plinio

3 Me gusta

Mucha suerte, yo ya he podido valorar tus trabajos de las que tengo la tuya sigue siendo la preferida

2 Me gusta

Muchas gracias @Tomas :smiley:

1 me gusta

Sergio, econtraste como evadirte, cómo resetear tu espíritu, como tener tu mente ocupada en algo creativo y que te hace feliz…y que este reconocimiento como artesano del foro te inyecte más ilusión y más ganas todavía.
Enhorabuena y suerte

7 Me gusta

Enhorabuena por el reconocimiento que se te otorga como “maestro artesano” :wink:

Salud y mucha suerte en está nueva andadura :muscle:

3 Me gusta

Pues desearle mucha suerte a Sergio @Secaro que hace unas creaciones súper originales y espectaculares brochas, enhorabuena :+1:t2:

3 Me gusta

Con mis mejores deseos Sergio, enhorabuena y felicidades por entrar en tan selecto club. :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchísimas gracias por vuestras palabras :blush: @oscaso @barba @jarrero @JJMarwan muchas gracias

2 Me gusta

Enhorabuena Sergio,un abrazote.

2 Me gusta

Un abrazo grande

1 me gusta

Felicitaciones Sergio.

Te auguro un sin fin de éxitos. Lo buena gente que eres se nota en el cariño de tus trabajos. Y eso se aprecia y se valora.

Un abrazo muy fuerte.

6 Me gusta

Muchas gracias Joserra @Joserra63 muchas gracias por tus palabras :blush:

1 me gusta

Enhorabuena Sergio!

Habrá que ir pensando en algún modelo chulo para cuando me apetezca cambiar de brocha. Las dos próximas no sé cuando vendrán, pero serán una de Mikel, y otra tuya. Lo tengo clarísimo.

1 me gusta