Daños colaterales del afeitado clásico

El lavabo dura limpio escasamente un par de asaltos cuando nos afeitamos, enseguida se pone pringoso y lo cromado por donde se va el agua se queda mate.

Lo se, soy un “regalito”, se me olvida bajar la tapa del wc, dejo pelos en la ducha, no pongo un rollo de papel nuevo cuando lo termino… pero poco a poco voy mejorando.

Ahora entre los apechusques de afeitado incluyo el quitagrasas y cuando termino de afeitarme le pego un “fogonazo” al lavabo, lo aclaro con agua y queda perfecto pero claro, el nuevo daño colateral por la limpieza del lavabo son los salpicones de agua en el suelo al aclarar…

:thinking::thinking::thinking:

Mi maquina de reñir conmigo está obligada a hacer horas extras

10 Me gusta

Yo uso toallitas y funciona de maravilla.

2 Me gusta

Pues ya verás si algún día tipas la tapa de la fosa ceptica.

Después del uso

2 Me gusta

Guantes y sacar el plaston, últimamente más que usamos pastilla en la ducha

2 Me gusta

Juanjo, con esas malas costumbres poco ibas a durar con una mujer como la mía :scream::scream:

1 me gusta

Cambia de mujer… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ya es la segunda, y no tropezaré tres veces en la misma piedra :roll_eyes:

6 Me gusta

Cambiala por un marido… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Van a la basura

1 me gusta

Donde más creo que se deja la huella del crimen , es en la bañera al usar jabón en pastillas. Deja una marca sospechosa colonia no tenhubieras duchado en 10 años :rofl::rofl:

1 me gusta

Yo para que sobreviva la tubería del lavabo, quito el tapón, dejo que se vaya el agua y toda la espuma con pelo queda adherida a las paredes, con papel higiénico lo recojo y lo tiro por el inodoro

De otra forma habria riesgo de atascos

1 me gusta

Y el desagüe, a nadie se le atora, yo le echo esto de vez en cuando

desatascador-de-tuberias-gel-wc-net-energy-botella-de-1-litro-15551796n0-05194767

1 me gusta

A mi me dio un profesional del tema un acido que me acojono mucho

heche un chorrito de nada y una gota cayo a la toalla, la taladro al instante como si fuera papel con un humo visible, cuidao con eso, me dijo que no se vendia al público, que era para el sector

Lo saque de casa pero ya, muy peligroso

Yo uso los de venta en supermercados no los de uso profesional

1 me gusta