Datación navaja Pegaso 14 Acero Fino

Muy buenas compañeros me dirijo a vosotros por si me podeis informar un poco, acabo de hacerme con esta navaja Pegaso 14 Acero Fino y tengo la duda si alguien sabe de ella, supongo que navaja española y creo que podría ser una Filarmonica 14 remarcada, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada de informacion.
Si fuese el caso que es remarcada alguien sabe de que generación podría ser, o año de fabricación o si tiene algun dato mas.

Muchas gracias a todos.

10 Me gusta

La próxima vez, te recomiendo que te fijes en la fecha que ponga el Delorian.

4 Me gusta

No son muy precisos esos marcadores del DeLorean

3 Me gusta

He visto alguna por la red pero no tengo ni idea de su procedencia. Por la punta superior de la hoja no parece de la casa Filarmónica, que suele ser de otra manera, Edito: Ahora que me fijo mejor si que puede ser Fila remarcada. Tiene muy buena pinta para recuperarla. Qué ancho de hoja tiene?
Por cierto Toni, tú no eres navajero, qué vas a hacer con ella?? :thinking:

3 Me gusta

Pues yo tengo una en uso, exactamente igual, afeita muy suave y bien y por lo que lei hace tiempo en un post de afeitado clasico, era una Filarmonica remarcado, creo recordar, pero me quedo por aquí a ver si algún compañero nos ilumina sobre su procedencia.

4 Me gusta

En cuanto la ponga a la venta se la limpiamos​:joy::joy::joy::joy::joy: eso sí afilada y lista

2 Me gusta

@Foreman Alfredo estoy en ello con lo de las navajas ya he probado un poco con ellas pero poco a poco, el ancho que tiene es de 23 mm y de momento quizás la guarde y mas adelante miro de limpiarla un poco, o quizas salga ya veremos.

@Picho Edgar pienso lo mismo que tu que es remarcada, espero que alguien nos diga de que generación aunque yo creo que sera de las primeras ya que se ve viejuna.

@Cartucho21 Juan ya sabes que aquí hay que ser muy rápido disparando :rofl: :rofl: :rofl:

Muchas gracias a todos.

3 Me gusta

Siiii.yo no tengo problema.a las 5 de la mañana estoy buscando en el zoco cosillas buenas algunas veces

1 me gusta

De la que tengo ganas es de una buena castro de última generación.haber si paramos un tiempo y pillo alguna de las que salen por aqui ahora que están en periodo de adaptación algunas​:grin::grin::grin::grin:

1 me gusta