De nuevo por aquí, visiblemente

Muchas gracias a todos por pasaros a darme la bienvenida, no por esperado sabiendo como es este foro, deja de ser muy agradable :blush:

9 Me gusta

Bienvenido de nuevo!

1 me gusta

Come me alegra verte de nuevo Jordi, eso te pasa por usar Floid, a quien se le ocurre ? :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Hola compañero me llamo Francis y también estoy enganchado al afeitado clásico :grin::grin::grin:.
Rebienvenido a tu casa.

1 me gusta

Que caña de Re=presentación.
Un placer volver a leerte por aquí @Llampec y deseando disfrutar de nuevo de tus composiciones

1 me gusta

Rebienvenido seas! Me ha encantado leerte y el detalle de la representación pensando en los más nuevos. Señal inequívoca de señorío y educación.

Un saludo.

2 Me gusta

Encantado de conocerte @Llampec !!!

1 me gusta

A la espera de seguir disfrutando de tus buenas fotos :ok_hand:

1 me gusta

Se le echaba algo de menos… Alegria verle de nuevo. Esas fotos, esos PAA…

1 me gusta

Alégranos con tus fotos

1 me gusta

Un placer, Jordi. Se te echaba de menos.

1 me gusta

Hola compañero, rebienvenido!!!

1 me gusta

Encantado y bienvenido nuevamente al foro.

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Un placer verte de nuevo Jordi :wink:

1 me gusta

Rebienvenido de nuevo al foro colega,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

1 me gusta

Un placer verle de nuevo. Saludos.

1 me gusta

Hijo mío, Jordi … No te fustigues por tu intento vano de rehabilitación social. Tu vicio, consistente en satisfacer el placer carnal del afeitado, no es rehabilitable. Tu reinserción en el mundo de los barbados o de los que se afeitan con maquinilla eléctrica es imposible. Así que si hay que beber, bebamos. Si hay que pecar, pequemos. Y si nos tenemos que afeitar, afeitémonos. Quien todo lo ve, te comprende. Y te perdona. Como penitencia, te vas a afeitar todos los días y vas a colgar la fotografía de tu afeitado diario, que ya está bien que para recordar tus maravillosas fotos tengamos que irnos al mes de Mayo del calendario 2019 del Foro (menos mal que el calendario del Foro de 2020 se inicia con otra foto tuya) … Así que, hijo, ve en paz, cumple tu penitencia y danos satisfacción a todos los foreros pecadores (de la pradera), que ya estamos hartos de ver cacafotos como las del Caballero Don Elfriedo de Amalric … Benvingut, passeu, passeu …

8 Me gusta

Otro Crac!!! Me postro y mostro pleitesía ante el caballero @Amalric

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

5 Me gusta

Quién eres? De dónde vienes? :confused::joy:
Pasa hombre … Y recuerda …

Un placer volver a leerte …y con esa re-presentacion … :clap::clap:

1 me gusta