¿De qué equipo de fútbol somos?

… la otra media es hispter y lleva barba

5 Me gusta

Y qué me dices de los que profesan esa misma pasión por “programas” tales como “Sálvame” o “Mujeres, hombres y viceversa”? …

Apaga y vamonos … Buenas noches :wink:

4 Me gusta

Pues te pierdes a Shinchan…

7 Me gusta

Pues ya somos 2 !!! :joy::joy::joy::joy::sunglasses:

Mi película favorita …

Soy un loco de los clásicos :wink::+1:

6 Me gusta

Peliculón brother…

2 Me gusta

Bienvenido al club Shinchanero!!

4 Me gusta

No se puede dar más con menos :sunglasses::muscle:

6 Me gusta

Yo no soy muy de fútbol tampoco. Creo que no he visto un partido completo en mi vida, a lo mejor alguno de la selección, pero no creo.
Me gusta más el baloncesto.

1 me gusta

en youtube tienes…

2 Me gusta

El futbol en si como deporte me encanta!!
escucho la restrasmisiones de la radio mientras hago cosas, me entretiene.

Tambien veo algun partido de vez en cuando en la tv de los importantes y poco mas.

Me trage en su dia mucha segunda y segunda B en el estadio Martinez Valero en mi epoca de chavo.

De primera nunca vi uno y la verdad es que ni falta que hace.

El verano pasado descendieron al Elche de primera por una deuda ridicula y con la posterior persecucion del mafioso del presidente de la liga, cuando mas de 3/4 partes de los equipos tienen peores deudas, hay mil intereses de por medio.

4 Me gusta

Es que Grace Kelly está ESPECTACULAR en la peli.

Me apasiona Hitchcock. Es el Puto Amo.

2 Me gusta

Barca y como soy madrileño de Vallecas el Rayo.

Del Real Madrid.

1 me gusta

Del Real Sporting de Gijón.

2 Me gusta

Ay, amigo…
Ocurre que sólo he pisado Getxo una vez en mi vida y no fue para ir al fútbol.
En realidad, lo del fútbol no me importa demasiado, pero si hay que ser de algo, yo soy del Arenas y de Athletic Club, como era mi abuelo. Cuestión sentimental, nada más.

3 Me gusta

No hay cosa que me produzca más vergüenza ajena que esto que comentas, lamentable el ejemplo que reciben los niños.

4 Me gusta

Colchonero de nacimiento por la gracia de dios.

1 me gusta

No soy tan aficionado como quizás debiera pero sí fiel seguidor de la U.D. Las Palmas.

2 Me gusta

Hay una amplia representación. Hecho de menos a algún Sevillista o bélico.

No veo futbol no me gusta pero por filosofia el bilbao y me encanta cuando la seleccion no cumple sus objetivos parece que sobrevuela en espana un manto gris de pesadumbte. Ahora si nos bajan el seuldo nos joden los locos derevhos laborales y aqui ni dios sale a protestar me quiero ir de este pais

2 Me gusta