¿De qué equipo de fútbol somos?

Esa es la base de todo, el respeto. Si está sola palabra se aplicará en todo su significado que bien nos iría.

2 Me gusta

Me encanta el fútbol y soy madridista hasta la médula. Encantado estoy con la undécima y ahora a ver qué tal la Eurocopa. Me sorprende que la mayoría de foreros no sean futboleros, me ha parecido muy curioso.

1 me gusta

Tampoco soy furbolero. Me aburre el juego en si y odio el fanatismo y aborregamiento que lo rodea, pero como me gusta incordiar y soy un catalán que vive en Burgos, digo que soy del Barça.

1 me gusta

Del Real Betis Balompié.
Aunque cada vez veo menos fútbol por dos motivos, no pago por ver un partido en la tele y cada vez me parece un mayor mamoneo.
Me gustan casi todos los deportes y veo casi de todo, aunque por ejemplo no me gusta ver baloncesto por televisión y si en un pabellón, en cambio puedo verme un partido entero de curling (especie de petanca sobre hielo :wink:)

3 Me gusta

+1 al curling :joy:
Qué mala opinión y cuantos chistes da. Pero una vez lo ves y lo entiendes engancha mucho.

1 me gusta

La verdad que tienes razón.
Ahora tengo menos tiempo de ver deporte y hasta se hecha de menos.

1 me gusta

Ahora del Albacete. Igual doy un golpe de mano en la junta y me auto proclamó César excelsius.
No estaría mal pasear por esa bonita ciudad bajo palio

1 me gusta

No soy mucho de ver la tele, pero el curling, para un ratito, me entretiene.
Alguna vez también veo deportes vascos em la ETB.

1 me gusta

El fútbol americano, si te lo explican, está muy bien. Es más estratégico de lo que parece.

2 Me gusta

Como el curling :wink:

4 Me gusta

De ningún equipo. El fútbol en general me aburre. Me vuelvo loco con el dial de la radio huyendo del gran tiempo que le dedican; si hasta lo muestran ramplón y sensacionalista los propios periodistas. Si alguien cree que el fútbol no es tan polémico como la política, que se ponga en la piel de alguien que no le interese ese deporte y analice lo ridículas que pueden ser ciertas reacciones de los aficionados. Debe ser como dice @William.Ashbless un tema terapéutico, que hace olvidar el paro, las hipotécas o los problemas de casa, tanto si gana tu equipo, como si pierde, para engañarse a uno mismo y creer que hay cosas peores que lo anterior .

4 Me gusta

Hay gente que hasta postea (y disfruta) los materiales que utiliza para afeitarse!

1 me gusta

Pues pensaba q era a hostia limpia… Estos yanquis son recargolaos a más no poder.

1 me gusta

cadiz c. f.

1 me gusta

Suscribo sus palabras.

Mi equipo es pobre, estamos en segunda desde hace muchos años (segunda B y segunda)…No tenemos inversores millonarios,.lo de los millones va con otros.Pero vamos,lo respeto totalmente al que no le guste,yo solo contestaba al autor del post,Particularmente no sufro porque no soy un fanatico del futbol,lo veo poquisimo,y siempre en mi vida suelo simpatizar con el “bando perdedor.”…pero tambien comento aqui que te puede gustar un equipo sin ser un fanatico violento y no es incompatible con gustarte la cultura.Hay muchos topicos y prejuicios, sobre ciertas aficciones.Un saludo!

1 me gusta

No muy amante del futbol… pero Real Sociedad

Indio hasta que me muera, por paro cardiaco en descuentos… :sweat_smile:

1 me gusta

Lógicamente soy del equipo de mi ciudad, el Badajoz, pero mi equipo el que me toca el alma desde pequeño es el Atlético de Madrid, vamos rojiblanco hasta el final.

3 Me gusta