De todo esto, ¿qué es lo que más nos apasiona?

Hola a todos!!
Pensando en diferentes cosas y en algo que quiero colgar en mi blog personal, se me ha ocurrido que todos los que estamos metidos en este mundillo, si bien disfrutamos todo lo que se le relaciona, vemos en él algo que nos llena más, que nos da más gusto que lo demás.

Me explico: puede haber un compañero que disfruta enormemente los jabones, busca conocer diferentes aromas y texturas y es un verdadero sibarita de esta parte del mundo del afeitado, pero que tal vez no tenga especial interés por las maquinillas y con una o dos le sea más que suficiente. Por otro lado, tal vez a otro compañero le chiflan las brochas y quiere probar todo tipo de pelo, nudo, loft, mango, etc., pero al cual la barrita LEA le hace todo el trabajo que necesita en lo que a jabones se refiere.

Los anteriores son ejemplos extremos, creo que a todos nos gusta de todo un poco, pero me parece interesante que compartamos qué es eso que más nos llama la atención.

En mi caso, si bien lo que más me interesa es la experiencia en sí del afeitado, con lo cual experimento mucho con diferentes técnicas más que productos, y en realidad no soy experto en ninguna categoría de productos en particular, mi mayor surtido es de lociones after. Tener muchos botellines con líquidos de colores me parece una idea encantadora.

¿Cuál es tu producto?

Saludos!!

4 Me gusta

Sin duda los jabones pero muy cerca las lociones tambien, al ser el final del afeitado. Al final depende del día prefiero radicalmente una loción frente a otras según el ánimo.

2 Me gusta

Yo al principio era mas ansia. Ahora me he relajado y bueno, con las maquinillas lo tengo totalmente claro. Esta una por venir y me quedare con 3 maquinillas. En cuanto a brochas tengo ganas de una simpsons y seguramente ya no compre nada mas.

En relación al post afeitado, con las lociones la toja, Aqua velva y floid tengo bastante. Tengo curiosidad por la brummel y ya esta. En bálsamos solo hay dos en uso, weleda y bulldog

Ahora en cuanto a los jabones… No sabéis lo que me cuesta contenerme

3 Me gusta

A mi me llaman la atención las maquinillas. Tengo 10. Aunque empiezo a tener un poco de conciencia porque hay algunas de ellas que apenas utilizo.
Los jabones también me gustan mucho por supuesto.

3 Me gusta

Yo igual que @OvejaNegra, me encantan las maquinillas por encima de lo demás, me lo he tomado como una colección, pero ya me estoy relajando también, que no veas lo que vamos acumulando!

2 Me gusta

Me apasionan los jabones y me encantan las brochas @ElDruida
Las maquinillas con que cumplan con su función me vale, el Floid MV que no falte y de bálsamo manteca de karité tuneada por mi.

2 Me gusta

Sin duda el leñazo alcohólico al terminar la faena !!! :tada::tada::tada::tada::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap:

Para mi el afeitado pleno y satisfactorio sin el, no es concebible :smiling_imp::sunglasses::muscle::grin:

3 Me gusta

Un buen chorro de Vodka o Ron al terminar.

2 Me gusta

4 Me gusta

Pues a mi lo que mas me apasionan son las navajas, me gustan, me fascinan, me tienen loco. Me atraen las grandes tipo filarmonica 14, pero no le hago ascos a ninguna,
Me podría quedar perfectamente con un solo jabón y una sola brocha pero no podría prescindir de mis navajas.

5 Me gusta

yo voy por rachas… a veces me da por maquinillas, otras por after y otras por brochas…

1 me gusta

He reconocer que los jabones, me pierden :yum: :grin:

3 Me gusta

Pues a mi me apasiona el AP (afeitado perfecto, para la lista de mas arriba). En ello estoy y ya me voy acercando con ciertos ingredientes. A partir de que lo consiga, seguiré buscando el AP con otros ingredientes.
Esto es un sinvivir. Siempre buscando y buscando. ¡TODO SEA POR EL AHORRO ¡

3 Me gusta

A mí me gustan las sensaciones. Tanto de la herramienta (navaja, maquinilla, shavette) como de las espumas, after, etc.

La búsqueda del afeitado perfecto que decían por ahí, conseguir centrarme y relajarme en ese momento para mí.

2 Me gusta

Qué curioso, creo que seré el primero que dice que lo que más le gusta son los pre-shave. Me parece que es el producto que más ayuda a no hacerse una desgracia al afeitarse

3 Me gusta

Amén hermano!

2 Me gusta

Lo que más me apasiona son las maquinillas, me dió por coleccionarlas y tengo actualmente 30 muchas de ellas centenarias y las utilizo casi todas en las rotaciones.
También colecciono afiladores de cuchillas, pero eso es otra historia.

1 me gusta

Pues a mi, los jabones o cremas sin duda, ya que estamos hablando de pasion, me encantan sus espumas y esos aromas que pueden llegar a embriagar…:heart_eyes:

1 me gusta

A mí los jabones pero sobre todo los aromas…eso me vuelve loco.

1 me gusta

Lo de los jabones me tiene loco.

2 Me gusta