Bienvenido @Dexter1986 !!. Te merecías tu propio espacio. Mucha suerte !!
Bienvenido @Dexter1986 …
Bienvenido y suerte.
Suerte
Muy bien Jose @Dexter1986
Lo tienes bien merecido! Un abrazo amigo!
Bienvenido @Dexter1986 . Un saludo. Donde puedo ver tus jabones artesanos.
Hola Paco!
Encantado de saludarte
Pues estoy recopilando imagenes y descripciones para abrir un hilo donde pueda añadir información, composiciones, y demás.
No obstante, tengo una cuenta de Instagram dedicada a ello:
Aunque voy a elaborar como comento un hilo donde aparezcan los diferentes jabones con sus correspondientes aromas, portadas, etc.
Ya que no todo el mundo posee Instagram.
En breve preparo el hilo
Un saludo y gracias por el interés
Ok. Gracias de momento tengo Instagram. Veré lo que tienes por ahí. Tienes algo para amansar nuestras ansias de compra para con nuestras esposas. Yooo ahí lo dejo.
Además prefiero comprar a nuestros paisanos… Sin detrimento del producto extranjero guiriii. La solidaridad es la solidaridad, se mire por donde se mire. Un saludo
Bienvenido
Bienvenido @Dexter1986
Felicidades @Dexter1986 que tengas mucha suerte, un saludo!
Bienvenido @Dexter1986. Mucha suerte en tu andadura como artesano. Ya te digo que tus jabones y aromas son top top.
Felicidades amigo. Me alegra mucho ver tu evolución tan positiva.
Enhorabuena y seguir.
Un abrazo José Antonio. @Dexter1986
Bienvenido @Dexter1986 , que todo vaya bien. Seguiremos con interés tus productos.
Saludos.
Muchas gracias Joserra!!!
Gracias por servirme de inspiración en su día, y seguir siendo una fuente de inspiración como artesano y como persona.
Gracias por el apoyo y la ayuda mostrada en cada momento de duda en el camino, y que no me cansaré de agradecer
Un fuerte abrazo!!!
Y gracias a todos los que han pasado por el hilo a dedicar su tiempo en felicitar y dar palabras de apoyo y ánimo, gracias de verdad a TODOS
Feliz fin de semana!!!
Bienvenido @Dexter1986, muchas suerte con Albufera!!
Un saludo!
Enhorabuena y te lo mereces con creces José Antonio @Dexter1986. Por muchos jabones como los que haces, son excelentes!!!