Demos la bienvenida a Albufera Shaving Soap

Bienvenido @Dexter1986 !!. Te merecías tu propio espacio. Mucha suerte !!

2 Me gusta

Bienvenido @Dexter1986:+1:t3:

2 Me gusta

Bienvenido y suerte.

2 Me gusta

Suerte :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muy bien Jose @Dexter1986

Lo tienes bien merecido! Un abrazo amigo!

1 me gusta

Bienvenido @Dexter1986 . Un saludo. Donde puedo ver tus jabones artesanos.

1 me gusta

Hola Paco!

Encantado de saludarte :hugs:

Pues estoy recopilando imagenes y descripciones para abrir un hilo donde pueda añadir información, composiciones, y demás.

No obstante, tengo una cuenta de Instagram dedicada a ello:

Aunque voy a elaborar como comento un hilo donde aparezcan los diferentes jabones con sus correspondientes aromas, portadas, etc.
Ya que no todo el mundo posee Instagram.

En breve preparo el hilo :pray::pray::pray:

Un saludo y gracias por el interés :smile::+1:t2:

:razor::soap::bubbles:

15 Me gusta

Ok. Gracias de momento tengo Instagram. Veré lo que tienes por ahí. Tienes algo para amansar nuestras ansias de compra para con nuestras esposas. Yooo ahí lo dejo. :face_with_hand_over_mouth:
Además prefiero comprar a nuestros paisanos… Sin detrimento del producto extranjero guiriii. La solidaridad es la solidaridad, se mire por donde se mire. Un saludo

2 Me gusta

Bienvenido :raising_hand_man:

1 me gusta

Bienvenido @Dexter1986

1 me gusta

Felicidades @Dexter1986 que tengas mucha suerte, un saludo!

1 me gusta

Bienvenido @Dexter1986. Mucha suerte en tu andadura como artesano. Ya te digo que tus jabones y aromas son top top.

1 me gusta

Felicidades amigo. Me alegra mucho ver tu evolución tan positiva.

Enhorabuena y seguir.

Un abrazo José Antonio. @Dexter1986

4 Me gusta

Bienvenido @Dexter1986 , que todo vaya bien. Seguiremos con interés tus productos.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias Joserra!!! :smiley::smiley::smiley::smiley:

Gracias por servirme de inspiración en su día, y seguir siendo una fuente de inspiración como artesano y como persona.
Gracias por el apoyo y la ayuda mostrada en cada momento de duda en el camino, y que no me cansaré de agradecer :smile::hugs:

Un fuerte abrazo!!! :people_hugging::people_hugging::people_hugging::people_hugging:

Y gracias a todos los que han pasado por el hilo a dedicar su tiempo en felicitar y dar palabras de apoyo y ánimo, gracias de verdad a TODOS
:people_hugging::people_hugging::people_hugging::people_hugging::people_hugging::pray:t2::pray:t2::pray:t2::pray:t2::pray:t2:

Feliz fin de semana!!!

:razor::soap::bubbles:

13 Me gusta

Bienvenido @Dexter1986, muchas suerte con Albufera!!

Un saludo!

1 me gusta

Enhorabuena y te lo mereces con creces José Antonio @Dexter1986. Por muchos jabones como los que haces, son excelentes!!!

2 Me gusta