Buenas noches.
Llevo unos días viendo mensajes distintos en el instagram de él.
Lo seguía a diario.
Era un tipo amable y educado
Y mostraba cosas interesantes
Una gran pérdida
Mis más profundas condolencias
Una pena, le seguía en Instagram diariamente y era alegre siempre sacaba cosas interesantes. No somos nada, hoy aquí mañana en la caja de pino. Una lástima
D.E.P
Descanse en paz.
No sabia quien era Yuri, hasta que hace un rato he visto en Instagram que se trata de Double Y.
Ygor, que aunque vivia en Irlanda era portugues, en concreto de Lisboa, y eso permitia que nos pudiesemos comunicar en su idioma natal
Era una gran persona, con mucho sentido del humor, cuando hizo el video del Koko Nudo, dijo que le recordaba a una borrachera que había pillado de joven de anis.
Hay que aprovechar la vida lo máximo posible pues uno nunca sabe cuando tiene su partida, y me da a mi que Ygor la supo aprovechar, DEP.
Descanse en paz
Descanse en paz
Descanse en Paz. Om Shanti
Descansa en paz
Le seguía en instagram. Siempre transmitía buen humor.
Descanse en paz.
DEP Yuri
No sabía quién era Yuri pero al ver el vídeo de hoy de elmitgafeitados lo he relacionado con el youtuber Double Y. Una pena su muerte. Siempre mostraba su sonrisa y actitud tan simpática y positiva. DEP.
Descanse en paz
Viendo el video que deja Sergio, me suena su cara, algo de él debía de haber visto ya antes, aunque no lo seguía la verdad, una lástima su fallecimiento por que se le veía muy joven y lleno de vitalidad. Que descanse en paz
Descanse En Paz
Descanse en paz
Que pena. Yo veía sus “shorts” de YouTube. No sé porqué siempre me recordaba a Pepe Villuela.
DEP. Veía sus vídeos, siempre con una sonrisa en la boca…ánimo a su familia y amigos.
Una pena perder a este gran creador de contenido de nuestro gremio. Te echaremos de menos Yuri
Descanse en Paz.
Me parecía majo D.E.P