Mi descubrimiento ha sido el afeitado clásico. Soy nuevo , empecé en Abril.
Lo segundo ha sido encontrar dos maquinillas que me van perfectas: La ikon short comb y la ATT M1. Seguro que me enablearé y compraré más, pero está el listón alto.
sin duda mis 2 descubrimientos de este año han sido:
Barrister Fougere Aromatique- Compre uno, lo abrí y compre otro porque era edición limitada. Un acierto ! nunca me canso de olerlo. Hay veces que abro el bote para oler su aroma herbal !
Thater 2 bandas silvertip 28mm - Mi top 1 brocha hasta el momento.
Hasta hace pocos días la respuesta, casi inmediata, habría sido… pues cualquiera de los Catie’s que ahora tengo y que en su día descubrí gracias a la generosidad de mi buen amigo @Velsus… pero a día de hoy tengo que reconocer que he cambiado de opinión, lo siento Andrés. Los Catie’s son excelentes y me tienen absolutamente ganado, pero ese descubrimiento es tuyo, el mío se resume en esta imagen:
En mi caso tengo que destacar dos productos, el primero además descubierto no hace mucho: los jabones Faena con lanolina, una verdadera maravilla. Magnífica relación calidad precio, ricos aromas (el mastic tree y el de vainilla, me tienen entregado) con unas excelentes propiedades tanto en deslizamiento y protección, como en post afeitado. El segundo, pues sobran las palabras: mi Epsilon silvertip 27x50, desde que la tengo no hay lugar a dudas, si por las mañanas las tengo a la hora de elegir una brocha, mis manos siempre van a ella, será por algo. Firmeza de tronco y suavidad en las puntas, ideal tanto para jabones, cómo para delicadas cremas, una apuesta segura.
Pues estos son mis dos productos Top de este 2015. Un saludo amigos.
Para mi el poder conseguir la Cobra y la Mongooose han sido un gran descubrimiento junto con las cuchillas Feather Professional, me proporcionan unos afeitados espectaculares.
No llevo ni un año en esto asique aunque me repita, todo es un descubrimiento pero si tengo que destacar algo por encima de todo seria la emulsion myrsol, si no fuera por ella seguiria teniendo dermatitis en la cara, es alucinante