Descuento exclusivo para la comunidad de SCNHG

Hola chicos, no voy a esperar a ver si compráis o no compráis. Voy a confiar en vosotros antes. Es lo menos que puedo hacer. Y creo que puedo ofreceros un descuento permanente para todos vosotros. Si con el tiempo veo que he de reducirlo ya os lo diré. Pero no quiero ser tacaño, al contrario, quiero que oláis a perfumes de calidad.

Pero como requisito, os pido por favor que, ya que es lo mismo que obtenéis con el registro al Newsletter, que os registréis al Newsletter igualmente para hacer crecer a la comunidad de Daring Light. Ya que con el código os beneficiaréis de un descuento que no es solamente para la primera compra, sino las posteriores. Y cuando paguéis utilizad el método de pago que queráis, pero a ser posible Bizum no. Lo tengo gratuito pero me cobran comisiones importantes.

Como medida de seguridad para que los usuarios del foro se beneficien y no transeúntes que no volverán a visitar esta fabulosa comunidad, me podéis solicitar el código. Lo iré actualizando de vez en cuando así que me lo pedís y sin problema os lo paso.

Incluso llegará un momento es que sea conocido por vosotros y lo compartáis. Así que mientras no se escriba en el foro, lo que queráis.

Siento las molestias que pueda ocasionar, pero al estar abierto a todo el mundo no deseo que se convierta en algo vulgar.

Con el código obtendréis un 15 % de descuento en la compra, exceptuando los kits de muestras que os devuelvo 15€ y no se ven afectadas (como el Newsletter).

Por cierto, para realizar vuestro primer pedido a Daring Light, tanto os da este cupón que el del Newsletter. Son lo mismo pero el que os ofrezco os servirá para posteriores compras.

¡Saludos y buenas noches!

26 Me gusta

Sergio me parece un gran gesto por tu parte :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Te puedo comentar que la web amiga G&C, presente aquí también entre nosotros, tiene un dto fijo del 10% aplicando un código concreto y también lo hace general con otro código para todo el mundo sino recuerdo mal.

Busca lo que te resulte mas fácil y menos complicado, nosotros siempre agradecemos cualquier detalle por insignificante que pueda ser, para mí personalmente no lo es y menos en los tiempos que corren, éstas cosas siempre son de agradecer.

Te animo a seguir adelante y disfrutar con ello :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo compañero :wink:

3 Me gusta

Muchas gracias por el detalle. Un saludo.

3 Me gusta

Joder, llevaba unos dias dándole vueltas al coco y diciéndome que me sonaba la historia esta de Daring Light… y claro que me sonaba. Mirad lo que me he encontrado.

Estoy suscrito a un montón de canales de perfumería porque junto a los jabones es mi otro gran vicio y si bien este no es de los que más veo, entre otras cosas porque tiene poco contenido, si que lo conocí buscando información sobre perfumes árabes.

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Jajaja ya, lo cierto es que lo tengo muy dejado. A ver si lo retomo. Pero es complicado con todo lo que llevo en marcha.
Saludos.

3 Me gusta

Juer!!! a ese canal de YouTube de Sergio @Daring_Light también estoy suscrito.
Mira que damos vueltas!!!

3 Me gusta

Un detallazo, gracias y mucha suerte.

1 me gusta