Daring Light se presenta a la comunidad de SCNHG

Hola chicos.

Soy Sergio, y he de modificar este texto, debido a que por motivos ajenos a Daring Light, no existen cupones para ninguna comunidad. Por lo que para evitar malentendidos con las marcas corporativas que se encuentran en el portafolio de Daring Light he de editar este texto.

Aunque no exista un código de descuento para la comunidad, existen muchas formas de beneficiarse de un alivio económico en vuestras fragancias.

Por medio del registro al Newsletter, por medio de dejar una valoración sobre un pedido realizado (desde el correo que se recibe para tal propósito), por medio del saldo acumulable que tras cada pedido se devuelve a la cuenta del usuario, o por promociones en fechas concretas, que cada vez serán menos porque a las marcas no les gustan los descuentos.

Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, y sigo accediendo de vez en cuando pero no tengo mucho tiempo, sinceramente.

Hoy, por ejemplo es el día del lanzamiento de Encounters de Francesca Bianchi, y realmente es un gran perfume. Se aleja un poco de la brutalidad de sus antecesores para mostrarnos una fragancia algo íntima y floral, con un toque de oud liviano y muy ponible. Es muy perdurable en piel y realmente me gusta más Unspoken Musk, que fue uno de sus anteriores lanzamientos y no terminó de gustarme.

Os invito a visitarlo aquí:

Siento las molestias, pero he de cuidar lo que amo, que son mis clientes y no dejar un hilo con información falsa.

Saludos cordiales.

26 Me gusta

Sergio me parece un gran gesto por tu parte :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Te puedo comentar que la web amiga G&C, presente aquí también entre nosotros, tiene un dto fijo del 10% aplicando un código concreto y también lo hace general con otro código para todo el mundo sino recuerdo mal.

Busca lo que te resulte mas fácil y menos complicado, nosotros siempre agradecemos cualquier detalle por insignificante que pueda ser, para mí personalmente no lo es y menos en los tiempos que corren, éstas cosas siempre son de agradecer.

Te animo a seguir adelante y disfrutar con ello :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo compañero :wink:

3 Me gusta

Muchas gracias por el detalle. Un saludo.

3 Me gusta

Joder, llevaba unos dias dándole vueltas al coco y diciéndome que me sonaba la historia esta de Daring Light… y claro que me sonaba. Mirad lo que me he encontrado.

Estoy suscrito a un montón de canales de perfumería porque junto a los jabones es mi otro gran vicio y si bien este no es de los que más veo, entre otras cosas porque tiene poco contenido, si que lo conocí buscando información sobre perfumes árabes.

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Jajaja ya, lo cierto es que lo tengo muy dejado. A ver si lo retomo. Pero es complicado con todo lo que llevo en marcha.
Saludos.

3 Me gusta

Juer!!! a ese canal de YouTube de Sergio @Daring_Light también estoy suscrito.
Mira que damos vueltas!!!

3 Me gusta

Un detallazo, gracias y mucha suerte.

1 me gusta