Desde Rusia con Amor ... Crónicas Siberianas

Rubén, al contrario que Moscú y San Petersburgo que son las ciudades más “icónicas” de la Federación Rusa, Novosibirsk es una ciudad joven pero llena de lugares increíbles que visitar.

Hay museos, parques, colegios, hospitales y otros lugares que te dejan la boca abierta,

3 Me gusta

Javier, lo de la nieve … no me lo recuerdes.
Mientras en Basauri y la zona de Bilbao había de media entre 25 y 30 grados, la noche anterior a volver para España la temperatura descendió hasta los -2º y nevó un rato.

2 Me gusta

Yo también seguiré éste interesante hilo.
Grácias por compartir.

1 me gusta

Muchas gracias Carlos… es muy interesante.

Mira que he tenido dos amantes de Ucrania… pero no me han hablado demasiado de allí, aunque tu crónica me aviva muchos recuerdos :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp: jejeje.

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

De eso que no falte Carlos… nuuunnnnnnca!!!

2 Me gusta

Carlos, a los de Basauri no nos asustan los -2°… si hemos sobrevivido al zurracapote de algunas txoznas, lloviendo y con el traje de fiestas, un poco de fresco no nos hace naaaaaa.

3 Me gusta

3 Me gusta

Carlos, esperando mas actualizaciones.

En vilo, hallome.

:rooster:

1 me gusta

Muchísimas gracias Carlos … me ha encantado esta iniciativa tuya … te has revelado con un gran narrador … tanto que consigues que me sienta “transportado” en ese periplo tuyo por esas tierras … :grinning:

Espero con impaciencia nuevas crónicas … :wink:

1 me gusta

:scream: :scream:
Estimado Fran:
Las mujeres de Europa del Este son muy poco habladoras.

Por suerte la mía es muy comunicativa y le encanta hablar mucho acerca de sus costumbres, al tiempo que desea saber más acerca de España.

3 Me gusta

Qué tiempos aquellos Unai.
Es cierto, ríete tú de los brebajes que tomaban Asterix y sus muchachos al lado de nuestro amado y repudiado zurracapote.

De hecho, un día marcaba 8 grados y salí en manga corta a hacer compras a un supermercado cercano
La gente, abrigada a tope y mirándome estupefacta.

3 Me gusta

Yo eso lo viví en Barcelona cuando era niño. ATO creo recordar que era la marca.
Gracias por el relato. Es estupendo!!!

1 me gusta

Y algunas cuando lo hacen es para echar una docena de juramentos que hasta lees el cirílico pasando delante de ti. Menuda gaita gastan, al menos las que yo he conocido :rofl:

2 Me gusta

Cierto, yo de muy pequeño recuerdo esas bolsas de leche fresca.

Muy buen hilo @Rider! Con ganas de actualizaciones.

1 me gusta

Buscame chavaluca.

Segundo aviso! :chicken:

3 Me gusta

Te sirve esta Rubén?
dd860576d4bc68af912caf99717986b1b8e5e407_1_690x460
No se si es rusa, pero te afeita muy bien :wink:

6 Me gusta

Tienen una palabra muy “bonita” para los hombres … :thinking: :thinking:

Las ucranianas tengo entendido que son de armas tomar :closed_umbrella: :closed_umbrella: :champagne: :champagne:

Rubén, ten cuidado porque podrías enamorarte no sólo de una.
Hay mujeres de muy buen ver y elegantes por todos los lugares.

1 me gusta

Me voy a marear.

Las prefiero mas sencillas!

:rooster:

2 Me gusta

Soy del 71. Recuerdo ver en los comercios, bolsas de leche Ato.

:rooster:

2 Me gusta