Desembalaje de otoño 2: vendo (O CAMBIO) maquinillas

Buenas!

Pues continuando con la “limpieza”, he decidido poner en un post aparte las maquinillas para que no quede todo tan “abarrotado”. Se enviarían limpias con máquina de ultrasonidos y desinfectados con Betadine.

Son modelos “populares”, así que los precios van en consonancia. Como en el anterior, envío aparte a gusto del consumidor!

• Maquinilla cabezal Merkur 34c peine cerrado+mango aluminio Lord, en muy buen estado por sólo 10 eurillos:

• maquinilla DS-Cosmetic AX-SE con 3 peines distintos, en magnífico estado también 15 eurillos (VENDIDA)

• maquinilla Edwin Jagger hexagon dorada, como véis en las fotos tiene unos leves defectos en el peine por las zonas de “roce” con el cabezal, no afecta al afeitado pero bueno es señalarlo.. por ello la dejo también en 15 eurillos:

Para los interesados, dejad constancia en el hilo para ir por orden porfa!

Un saludete

p.d.: no sé si las fotos tienen calidad suficiente, supongo que de día saldrán mejor, si alguien necesita más o con más detalle sin problema!

9 Me gusta

Me quedo la DS-Cosmetic AX-SE, que tengo curiosidad por probarla. Envío MP

3 Me gusta

Adjudicado pues al compañero @tiodie !

Seguimos por privado pues!

Un saludete

1 me gusta

Gran maquinilla a precio de risa !!

Que la disfrutes !!

2 Me gusta

Buenas,

Que sirva de UP y recordar como muchos sabéis que estoy abierto a intercambios por material que no haya catado… no seáis tímidos y proponed por privado!

Un saludete

Buenas!

Subidita que mañana echo paquetes!

Animar-sus y no seáis tímidos!

Un saludete

Buenas!

Nueva subidita que mañana voy de paquetes otra vez!

Un saludete

Buenas,

Última subidita, si no se cambian/venden en unos días volverán a las rotaciones.

Un saludete

Buenas,

Como no hay interés y toca cambio de cuchillas, volverán pues a las rotaciones.

Ruego a un amable @asistente que cierre el hilo.

Un saludete y gracias nuevamente al foro por el espacio

1 me gusta