Desembarco de LEA Classic NOS (3/3)

Los ya descatalogados LEA Classic, todos sin uso:

• Jabón, recambios del bol de madera, 100gr, 6 vendidos, 2 retirados del anuncio después de 5 días sin noticias del comprador, pasaran a venta beneficiosa para el foro SCNHG
  • Crema, 8 tubos, todos vendidos
  • Crema, 8 latas alu, todas vendidas

8€/unidad, sin InPost. Pago por Bizum.

84e168de03bb21d2ee8af0f8cf274c4a.md.jpg
72c80bd5e807700a00a07a0789897be1.md.jpg
bf403173c045f1886ac4278d81e8127e.md.jpg

7 Me gusta

Si todo el lote no sale y quieres separar me interesan 4 tubos de lea classic.

2 Me gusta

Oliver, si lo dividieras, me interesaría dos latas de las 4 :wink:

1 me gusta

Buenas, lo mismo digo,si no sale completo, dos recambios para boll de madera, gracias

1 me gusta

Vale, gracias

Me pongo a la cola para dos recambios del bol de madera

1 me gusta

Hola,

Si no sale el lote y quisieras separarlo, me podrían interesar 4 tubos de Lea classic

Gracias
Saludos

1 me gusta

A mi me interesan 2 tubos si pudiese ser.

1 me gusta

Yo, las otras 2 latas y un recambio.

1 me gusta

Aieeee me equivoque, no quedaba ninguno. Se han llevado 4 Tarzan y otros 4 Michcubal. Error mio. Salu2
Solo queda 3 recambios de LEA Classic, es jabon duro que dura dura

Pues nada entonces.

Buenos días los otros tres recambios me los quedo yo. Y así ya tienes el pack vendido

Pues resulta que he mirado en la cueva y tenía 3 tubos escondidos así que libero la reserva para que alguien aproveche que es una crema cojonuda que no se volverá a a fabricar. Mis disculpas compi y hacedme caso pillar los tubos que son muy buenos.

@olly pues si no hay nadie por delante mía que los haya pedido antes yo me llevaría un tubo a mi pedido (sino me lo has enviado ya)

Perdona. Yo había pedido 2 tubos antes que tú. Yo dije entonces nada porque ya habían comprado dos lotes de 4 y 4. Pero si quedan libres si me interesan.

Por eso dije si no hay nadie por delante mía…

Si quedan 4 libres. Si quieres podemos pedir 2 para tí y 2 para mí.

Y si te quieres 1 , me quedo yo con tres.

Sin problema, estabas tú antes, no se si hay alguien más… yo me quedo con uno.

Actualizo: después del reparto entre Javier y mío aún quedan 3 cremas Lea Classic en tubo.

Me quedo los tres tubos

1 me gusta