Despedida y cierre

Buenas tardes a todos,
Lamentamos informaros de que Barbazul echa el cierre definitivo.
Os agradecemos el interés y el cariño que hemos recibido de vuestra parte.

También os queremos preguntar si estaríais interesados en adquirir restos de stock del que todavía disponemos…

No se si es posible que lo pudiéramos vender (a precios de saldo) a través de la sección zoco. @administradores

Gracias y hasta siempre!!!
Equipo BARBAZUL

34 Me gusta

Vaya, pues es una lástima, nunca es buena noticia que cierren tiendas pequeñas de afeitado (ni de ninguna otra cosa).

Yo llevo poco y no he tenido la ocasión de conoceros, pero es una lástima.

No estaría mal poder optar a esos saldos, si es que los responsables lo permiten, ya que váis a cerrar y tenéis que saldar las existencias ¿dónde mejor?

3 Me gusta

Siempre es una mala noticia que desaparezca un comercio dedicado a esto. Animo y muchas gracias por haber estado ahí

2 Me gusta

Ánimo y ojalá vengan tiempos mejores en lo que entiendo serían nuevas aventuras!!! Una pena total

Edito: creo que la pregunta que hacéis es a @Asistente

3 Me gusta

Mucho ánimo y suerte, gracias por estar ahí año tras año :pray::pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Gracias

Muchas gracias

Hola,es una lástima lo del cierre :cry:
No hay problema en que pongáis a la venta en el zoco el stock sobrante.

Muchos ánimos y suerte para los posibles nuevos proyectos.

Un saludo.

11 Me gusta

Iremos subiendo productos con fotos poco a poco.

Muchas gracias!

6 Me gusta

Vaya pena… Si algo puede caer en mis manos con gusto lo haré.

3 Me gusta

Lo siento mucho, es terrible lo que está pasando con los pequeños comercios. Os deseo lo mejor para el futuro

3 Me gusta

Mucha suerte con vuestros proyectos futuros

3 Me gusta

Lamentamos la despedida y agradecemos los años de felicidad que habéis aportado al AC.

3 Me gusta

Noticias como esta nos entristecen a todos… Son malos tiempos para los comercios y las economías domésticas…

En vuestro caso el sufrimiento es doble, porque sois también consumidores como los demás…

Os deseo suerte y éxito en los caminos que recorráis y muchas gracias por acompañarnos durante todo este tiempo.

Hasta la próxima.

2 Me gusta

Lo lamento mucho. Espero que se cumpla ese dicho de la puerta que se cierra y la ventana que se abre o algo así. En cualquier caso, suerte.

2 Me gusta

Mucha suerte en vuestros nuevos proyectos. Cuando una puerta se cierra otra se abre.
¡Ánimo!

2 Me gusta

Una pena. Espero que todo vaya muy bien y mucha suerte en la nueva etapa

2 Me gusta

Lo siento muchisimo

2 Me gusta

Al final vais a publicar el stock que tenéis en el zoco?

3 Me gusta

Una pena :sweat:, lo siento muchísimo. Mucho ánimo!

1 me gusta