Destilados (Confieso que he bebido)

Pues yo he decidido adentrarme en el mundo de los brandy con éste armagnac

Mi experiencia hasta la fecha, se traslada a 4 copas mal contadas de Mascaró, Duque de Alba o Cardenal Mendoza y poco más, veremos qué tal se me da éste

15 Me gusta

Pues eso,un Cardenal Mendoza con los postres/sobremesa.

15 Me gusta

Cómo se cuidan ustedes :grinning:
Yo ando éstos días comprobando las virtudes del licor café,que son muchas. A saber: está cojonudo,calienta,da ánimos,está cojonudo

7 Me gusta

Yo solo he tenido dos toñazos en mi vida …

El primero, en la mili … Jueves, al dia siguiente nos ibamos para casa el fin de semana. No recuerdo quien fué el gilipollas que empezó a hacer el tonto en la formación de retreta. TODA la bateria arrestada el fin de semana … Sus muertos …

Nos juntamos mi amigo y yo, y nos fuimos a cocina a por unos limones, sal, y una botella de tequila entre los dos …

No se como, amanecimos en el rellano de la escalera de la bateria, con un dolor de cabeza de los de flipar pepinillos … ja ja ja

La segunda fue en casa de un amigo. No recuerdo porque, las parientas estaban de morros, y como estabamos pasando el fin de semana en su casa, nos liamos mano a mano con una botella de vodka con fanta naranja …

En la puta vida vuelvo a probar el puñetero vodka … A las 4 de la mañana, buscaba el baño de la casa de mi colega a cuatro patas, porque de pie no me tenia … ja ja ja

Todavia no me explico como coño salió mas vodka con naranja de lo que entró … ja ja ja

7 Me gusta

Jodío Javier, yo sí sé cómo, como en mi caso no era en el sur, sino en el norte, fue pacharán y la última cama de la litera daba una cantidad de vueltas que no sé cómo el edificio de la compañía se mantenía en su sitio.

Es que en Moscú es GMT+3, hay que ir antes al cuarto de baño

5 Me gusta

En mi despedida de la mili (Santa Cruz de Tenerif) Gonzalo, cartero de Vinaroz, apareció (tras larga búsqueda) abrazado a una chimenea de ventilación en el terrado del edificio.
La culpa fue del lima con Tequila. Y del cha-cha-cha, claro.

3 Me gusta

Lo importante es que llevaras los pantalones puestos.

3 Me gusta

Y las botas… jajaja

4 Me gusta

amen

Y que el dolor fuera en la cabeza :joy::joy::joy:

4 Me gusta
2 Me gusta

Los reyes quieren que me salgan los Gin Tonic perfectos

10 Me gusta

Pero eso, ¿es para hacer gintonics? Si parece el maletín de un alquimista :rofl::rofl:

3 Me gusta

Es el Quimicefa de los Gintonic. :joy::joy:

6 Me gusta
4 Me gusta

Probado hace algún tiempo en Kasanova en Madrid.

Solamente apto si te gustan los whiskies con MUCHO, PERO MUCHO sabor a turba. No son mis preferidos pero uno de vez en cuando no hace daño.

4 Me gusta

Sólo una enganché yo de tequila.
Viernes noche, unos 20 años …salgo a tomar café con dos amigos, a las 11 estábamos posicionados en la barra del bar.
Tres cafés.
Chupitos? …una ronda! , Sal tequila y limón

  • si tú pagas una ronda yo pago otra, melón!
    …otra ronda!
    El tercero en discordia no podía ser menos … Otra ronda!

Cubatas? …uf! , Después del tequila… Otra ronda de J.C.! (3 más)
El camarero nos empezaba a calar y tenía faena aún con cenas.

  • me estáis dando la noche! , Dice …nos dejó la botella, un salero, y un limón… Así os apañais! :joy:

A las 3 de la mañana nos habíamos cascao una botella …por cabeza digo!
No recuerdo cómo llegue a casa, a que hora, ni como. Juré no volver a tomar ese brebaje nunca más y hasta día de hoy. No puedo ni con el olor :mask:

5 Me gusta

Vamos a tomar un refresco. Tanto rock’n’roll me ha dado sed.

9 Me gusta

Ese cubo tienes que ponerlo en orden :wink:

1 me gusta

El teléfono de Gila! , Está el enemigo?, Que se ponga :joy::joy:

1 me gusta