Diferentes precios

Hola foreros!!
Voy a haceros una pregunta que parece un poco tonta pero que me ha surgido por momentos. Es más caro comprarle un jabón directamente al artesano o a un comercio registrado? Y porque se da esta diferencia si es que la hay? La hago porque nunca he comprado a un artesano.
Gracias por anticipado a quien me responda.

3 Me gusta

Las dos formas son igual de buenas. Pero para mí. El trato con los artesanos no hay color, y además son compañeros y amigos muchas veces

Un saludo!!

3 Me gusta

Tu date cuenta que una tienda tiene que pagar el género al artesano de turno y aparte sacar su beneficio neto.

1 me gusta

Si nunca has comprado a un artesano, ni directa ni indirectamente…quieres saberlo antes de comprarlo no? :rofl: :rofl:
Si son artesanos españoles, no suelen vender en tiendas, por eso son artesanos. Salvo alguno, que vende hasta en USA.
Como decían en los 80… Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo.

Los artesanos normalmente mantienen los precios pues venden sus productos exclusivamente.

En las tiendas amigas encuentras un poco de todo, diferentes tipos de jabones, mas duros,
menos duros, de sebo, vegetales, cremas etc…

Te puedes topar con un kilo de Cella, un stick…como con un MdC que cuesta lo suyo.

Mi consejo, no dejes de probar los jabones artesanos, aunque sea una vez.

Estate atento al zoco por si ves alguno que te pueda interesar y por otro lado, normalmente se suelen hacer dos ediciones especiales cada año, una en el Verano y otra a final de año, ahí tienes oportunidad de adquirir alguno y de paso contribuyes al mantenimiento del foro :yum:

Un saludo compañero! :clap::clap::clap:

Imagino que la pregunta va por la diferencia de precios en Cuchillería Moreno, que tiene algunos de artesanos de aquí

1 me gusta

Ahhhh …lo desconocía. Tendré que echarle un vistazo. Gracias compañero.

1 me gusta

Sí, pero tened en cuenta que esa diferencia de precio se compensa con el descuento de forero, el menor coste del envío y con la posibilidad de añadir al pedido cualquier otro producto sin mayor coste del porte.
Saludos.

4 Me gusta

Interesante matización :+1:t2: