Dior Homme Parfum

Son 4 caracteres entre letras y números. Cuando te llegue lo verás. Pero tiene pinta que será de fecha de 2020 (que no tiene nada que ver con la versión Parfum 2020 que no se parece en nada)

@Desmond, Dior Homme Edt del 2011 y Dior Homme Eau for men las tenía yo en el punto de mira… Que me puedes decir según tu experiencia… merecen la pena si no las conozco…?

Entonces es buena compra o no. Aun no me ha llegado.

El EDT de 2011 es CremaTole. Masterpiece.
El Eau lo probé solo en una ocasión pero tiene buenas críticas. Yo no sabría decirte

La Dior Homme Edt del 2011 está muy bien; realmente es muy parecida a la primera Dior Homme de 2005, simplemente que pelín más suave y las notas quizá también pelín menos brillantes o nítidas o como lo quieras llamar, pero en términos generales de iris-cuero-cacao, muy muy parecidas.
Quizá la primera Dior Homme abría más metálica, pero en general yo nunca he podido distinguirlas prácticamente si no era mirando el frasco, así que…
Las Edt nunca han sido bestias ni nada que se le parezca; se notaba su presencia, rendían bien, pero no eran monstruos, así que ahora, supongo que menos todavía.
Dior Homme Eau for men es más lígera que Dior Homme Edt y abre con cítricos en la salida, pero no es cítrica, conserva el nexo de unión con la fragancia madre pero más suave y el iris es distinto, no tan lipstick; hablo de la que salió a la par que Dior Homme Parfum (2014), ahora no sé cómo será o cómo ha sido durante estos años si es que aún sigue.
En general, es o era una fragancia más ponible para la mayoría, un flanker pero conservando ese toque, reminiscencia del Dior Homme Edt.
Y Dior Homme Parfum, del 2014 era la que yo diría que sentía con notas más cremosas y quizá también la más opulenta, siendo más oscura y densa.
El iris no era como las Edt, no recuerdo exactamente cómo, porque ya las gasté en su día, pero sí recuerdo que era algo menos empolvado.
De todas, la que más longevidad demostraba en mí, pero tampoco ningún monstruo, es decir que dudo que ahora lo sea tampoco.
Poco más o menos, eso es todo y emmo.
Saludos.

5 Me gusta

En BNs dicen que no hay una variación del jugo…
Pero vamos q yo en cuanto salgamos del encierro y lo vea hablaré con propiedad.
Saludos

Explicación cum laude, señor Catedrático @Desmond . Muchas gracias por el denuedo; me descubro.

De catedrático ná de ná, juasss, lo que ocurre es que soy un oso hormiguero; meto la nariz en todo lo que pasa por delante, a veces incluso donde no debo.
Nada, a mandar.
Además tampoco es ningún trabajo costoso, siendo algo que me gusta; me cuesta más conectarme y escribir que decir lo que quiero.
Ojalá se pudieran hacer grabaciones de audio como en el whatsapp, sería más dinámico.
Saludos.

3 Me gusta

WhatsApp de audio
:ok_hand::ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

¿Os he leído que han reformulado hace poco también Dior Homme Intense? Si es así, ya puedo guardar mi bote. La primera vez que lo probé me tuve que lavar el antebrazo, y me dije: esto no es para mí. Un día, un amigo que trabaja en una perfumería, me dijo: te pasó lo que a mí, vuélvela a probar. Lo hice, y me quedé descolocado, porque a esa nota de iris, que la primera vez me resultó demasiado femenina, empecé a encontrarle sentido. No la uso para oficina porque me parece un poco invasiva, tiene una fijación y estela que, como te pases de rosca, puede ser molesta… pero en su entorno adecuado y sabiendo cómo actúa en tu piel, es maravillosa. Ahora siempre elijo muy bien cuándo vestirla: por la noche en una cena, en una celebración familiar, es decir, en circunstancias excepcionales en donde “pelea” con otros olores, y es que dura mucho en mi piel -nunca generalizo para los demás, porque a mí hay nichos que no me duran un telediario y tienen fama de aguantar trote-. Me daría pena que hubieran cambiado toda la gama, porque es de esos perfumes que, a veces, sólo por disfrutarlos unos segundos, abro la caja y aspiro su aroma aunque no me lo vaya a poner. De todos modos, en esto de la perfumería, todo es igual, cuando estás acostumbrado a algo, lo cambian, y rara vez a mejor. Es como los Chanel, cada vez me huelen más a algo muy genérico.

3 Me gusta

Esta reformulada, pero es muy parecida. Todos los perfumes van a cambiar en mayor o menor medida por las medidas de la IFRA. Si quieres coger algun bote con la antigua reformulacion, hay todavia online, pero esto en unos meses va a desaparecer. La gente esta haciendo acopio de la gama Dior Homme en general.

1 me gusta

La intense eso dicen, q incluso gusta más q la original (yo la tengo). No sé hasta q punto, pero mejor q al menos este bien.

2 Me gusta

De la “Parfum”? Yo no he visto…y llevo buscando algunos días.

Parfum lleva meses siendo dificil de encontrar (la antigua). Yo el verano pasado tuve que recorrer muchos lugares hasta encontrarla, y de ahi ha ido a peor.

Ya diré mañana que me llega la de 100 ML. Que bach tiene.

La distribución es irregular. Sigue en producción. Es más la he visto hasta con el nuevo logo de la Línea Dior Homme… Pero es difícil de encontrar.
Sería interesante saber si han tocado o no la versión 2020.

Esperamos alguna foto amigo. Buenas noches

No hace falta. Si es 100 ml es la nueva version. Las antiguas solo vienen en 75 ml. Ademas el recipiente ha cambiado el diseño un poco con el nombre de Dior en el tapon.

Ya comentaras que tal es, y si has olido la antigua, las diferencias.

1 me gusta

No he olido la anterior.

Bueno. Me ha llegado ahora. No me deja enviar foto. No se el porque. Me he puesto una gotita, y ufff. Tremendo. Me han regalado 4 muestras. Y un monton de cremas y gel para las manos. Y un neceser de Dior bonito. El bach es 0A1X. Enero del 2020.