Dior Homme Parfum

Buenas tardes la Dior Homme parfum de 100 ml esta reformulada es una pena pero si el rendimiento no es ni la mitad de lo que era la del 2019 el olor es muy parecido pero la han suavizado en la salida y lo comentado la nueva no tiene ni la estela ni la longevidad de la del 2019 que es la más floja del formato antiguo.

1 me gusta

Señores
Acabo de comprar la de 75ml
:face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle:
Como puede ser?

Puede que sea un tester o que te llegue la nueva de 100ml.

He comprado un tester.
Ha sido cómpralo y ya pone q no hay

La historia es q llevo un tiempo buscando y concretamente en esta página siempre ponía agotado y ahora me ha dirigido a la página desde wuallapop

tal y como mencionó M.David, la nueva presentación del parfum eliminó el tamaño de 75 ml para lanzar el de 100ml, de manera que todo lo que haya por ahí de 75 ml se correspondería con la antigua y primera presentación del parfum.(sin la mosca en la caja)

3 Me gusta

Si te interesa un tester de 75ml ayer encontré uno chafardeando por ahí. 70€ el de 75ml.

2 Me gusta

Muchas gracias pero ya he comprado uno.
El compañero @Alc estaba buscando uno

2 Me gusta

En wallapop verdad?

1 me gusta

No en una web que se llama el roble perfumado

Página muy interesante. Suele comprar?

1 me gusta

No. La descubrí ayer de chiripa

1 me gusta

Yo compro bastante en el roble perfumado es una web legal y además es muy competente el dueño

4 Me gusta

Pues un gran descubrimiento

1 me gusta

Ok. Pues gracias por la info.
Otra página más para gastar, gastar, gastar

1 me gusta

Volaron. Acabo de llamar…

2 Me gusta

Si algún compi la tiene y no le va mucho. Que me envíe privado.

Gracias

1 me gusta