Compañeros gracias por de alguna forma " apoyarme " en esta cuestión , por que llegue a pensar que estaba siendo un poco borde, ya veo que no , que no le pedí nada del otro mundo , sospecho que ya no se a presentar ya mas por cuestión de orgullo que de ora cosa pero si al final acaba haciéndolo que sepa que yo lo ve a dar la bienvenida como se merece, que todos tenemos derecho a equivocarnos , yo el primero y he metido la pata en este mismo foro , pero si al final decide no hacerlo creo que estaría mas comodo en forocohes que aquí
La verdad es que el caballero no ha estado demasiado acertado. Aunque la verdad es que resulta bastante significativo que en un año que lleva registrado, solo haya intervenido 5 veces y sean las de este hilo…
Deja de tomarnos el pelo y presentate aquí de una jodida vez, que es lo que tienes que hacer ![]()
Gracias @Desmond , te juro que pensé que me había extralimitado con lo que le dije, pero olvídate no se va a presentar
Pues mientras no se presente a la comunidad, no vuelve a participar de un proyecto del foro como que me llamo Desmond.
Vamos, ni este ni nadie.
Sólo faltaba, y encima insultando, hasta ahí podíamos llegar.
Gracias compañero así debe ser
Muchísimas gracias; me llego la placa hace dos días- disculpa no haberte informado antes. Gacias por todo y disculpad las molestias.
@Desmond @SalvaSanta no estoy muy acostumbrado a los foros, disculpad si la falta de presentación os ha molestado. Ahora veréis mis datos en el link.
Fácil, usa en enlace que te paso @Desmond , te esperamos con los brazos abiertos Ugarte
Hecho, lo tenéis bajo el tema, Saludos desde los madriles
Me alegro mucho que te haya llegado @Ugarte007! Eso da esperanza para las que faltan por llegar…aunque deja muy en evidencia a Correos.
sin problema. Contento que la tengas. A disfrutar de ella!