Distribución ALPHA Shaving Plate azul

Compañeros gracias por de alguna forma " apoyarme " en esta cuestión , por que llegue a pensar que estaba siendo un poco borde, ya veo que no , que no le pedí nada del otro mundo , sospecho que ya no se a presentar ya mas por cuestión de orgullo que de ora cosa pero si al final acaba haciéndolo que sepa que yo lo ve a dar la bienvenida como se merece, que todos tenemos derecho a equivocarnos , yo el primero y he metido la pata en este mismo foro , pero si al final decide no hacerlo creo que estaría mas comodo en forocohes que aquí

9 Me gusta

La verdad es que el caballero no ha estado demasiado acertado. Aunque la verdad es que resulta bastante significativo que en un año que lleva registrado, solo haya intervenido 5 veces y sean las de este hilo…

4 Me gusta

Deja de tomarnos el pelo y presentate aquí de una jodida vez, que es lo que tienes que hacer :backhand_index_pointing_down:

8 Me gusta

Gracias @Desmond , te juro que pensé que me había extralimitado con lo que le dije, pero olvídate no se va a presentar

7 Me gusta

Pues mientras no se presente a la comunidad, no vuelve a participar de un proyecto del foro como que me llamo Desmond.
Vamos, ni este ni nadie.
Sólo faltaba, y encima insultando, hasta ahí podíamos llegar.

10 Me gusta

Gracias compañero así debe ser

7 Me gusta

Muchísimas gracias; me llego la placa hace dos días- disculpa no haberte informado antes. Gacias por todo y disculpad las molestias.

2 Me gusta

@Desmond @SalvaSanta no estoy muy acostumbrado a los foros, disculpad si la falta de presentación os ha molestado. Ahora veréis mis datos en el link.

3 Me gusta

Fácil, usa en enlace que te paso @Desmond , te esperamos con los brazos abiertos Ugarte

2 Me gusta

Hecho, lo tenéis bajo el tema, Saludos desde los madriles

3 Me gusta

Me alegro mucho que te haya llegado @Ugarte007! Eso da esperanza para las que faltan por llegar…aunque deja muy en evidencia a Correos.

sin problema. Contento que la tengas. A disfrutar de ella!

2 Me gusta