Donde comprar cuchillas Wizamet Iridium?

Aún tenemos pendientes una comida por las molestias de la última conjunta José Luis! En cuanto te recuperes y se pueda, no te escapas!!

5 Me gusta

Como ya he contado, tiene la peluquería en traspaso, así que sospecho que ya no vende cuchillas ni nada de nada.

1 me gusta

Habrá que buscar alternativas…

También estoy interesado en las cuchillas.

Un abrazo y pronta recuperación José Luis :+1:

2 Me gusta

Que todo vaya bien y pronto estés en plena forma @Fluffyskiador Jose Luis!!
Mucho ánimo.
Un abrazo.

1 me gusta

Espero que salga todo bien

1 me gusta

Se llama Erin y es Marroquí, está en Martorell cerca de la Plaza del Vi, el teléfono que tengo de él es 632406654. Si le dices que vas de parte de José Luis, el ya me conoce.
Saludos

4 Me gusta

Seguro que si, hablé hace unos días con @Ruben y a ver si en Julio hacemos una quedada en Barcelona.
Saludos

4 Me gusta

El de Martorell

2 Me gusta

anda, seguro que tambien vende “otras cosas” y tal el marroqui.

1 me gusta

Trabaja en un locutorio, si tiene serán teléfonos y teles. Creo.
Saludos

1 me gusta

anda en un locutorio, donde iban algunos colegas mios a llamar siempre a su proveedor por si tenia el tel pinchado siempre saliese el mismo fijo que le llamaba… hasta que descubrieron que el paki del locutorio les podia vender mejor grifa

1 me gusta

Coño!!!entiendo que eres de Martorell ya que conoces el lugar.
También ibas al llamar? :sweat_smile:

2 Me gusta

José Luis, desearte una pronta recuperación!

2 Me gusta

Ánimo que sea pronta la recuperación del post-operatorio. Saludos.

2 Me gusta

Que vaya todo bien Jose Luis

2 Me gusta

Todo lo mejor @Fluffyskiador! Qué vaya todo muy bien colega. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

2 Me gusta

Que todo vaya muy bien

1 me gusta

Muchas gracias compañeros, yo estoy muy tranquilo, pero lo bueno sería que animarais al doctor que me tiene que operar para que no le tiemble el pulso, que estará muy cerca de zonas sensibles y delicadas.
Aunque como dicen en un meme, teniendo que llevar gafas, mascarilla y sonotone, me son más útiles en estos momentos las orejas que la po…
Saludos y lo dicho, muchas gracias a todos compañeros.

17 Me gusta