Donde dije digo, digo diego. El hilo donde nos la envainamos

El hecho es que aunque le demos varias oportunidades hay ocasiones en las que un producto nos parece malo de solemnidad y como es lógico lo compartimos en el foro.
Ensañarse mas o menos ya depende del día que tengamos y nuestra personalidad, pero como poco lo dejamos por los suelos y renegamos de él.
Pero que ocurre si no se va por el desagüe, sigue durante un largo tiempo en el fondo del cajón hasta que un día por motivos inesperados lo volvemos a utilizar y el resultado es, no ya excelente, pero si al menos correcto. También habría que reconocerlo.
Puede que con una brocha de otro pelo, espumado en bol, habiendo mejorado la técnica, cambiando de cuchilla, o que ese punto tan cargante en su aroma parece haber desaparecido pero ya no es ese desastre que nos pareció en un principio.
¿Cuales son los productos que fueron un no rotundo y ahora son como poco un si, pero…?

8 Me gusta

Mi caso es el de la barrita Stick Palmolive MEN CLASSIC with Palm Extract, directamente la califique de “caca” en el hilo , y así lo creía en ese momento.


Sigo pensando que la presentación es pésima la base un cacho de plástico cortado y liso, el papel de plata envoltorio mas fino que el de fumar, y su aroma mejor no le ponen y se lo ahorran pero he de reconocer que espumar lo hace muy bien.
No se que ocurrió las primeras veces que lo utilice, ¿se habrá curado con el tiempo? lo dudo, aunque no se me ocurre muchas mas explicaciones pero esta mañana por unas pruevas que estoy haciendo con barritas económicas lo he espumado en cara y el resultado ha sido muy bueno. Ojo no es un americano de ultima generación ni mucho menos, pero por su precio ha espumado con la sintética rápido y espeso.
Así que no tengo mas remedio que subir la categoría de este Stick Palmolive de “caca” a utilizable.
Un saludo.

13 Me gusta

En mi caso no suele pasarme con jabones. No recuerdo ninguno que haya cambiado de opinion aun dandole mas oportunidades, pero lo que si me ha hecho cambiar de opinion son las brochas de cerda. Las tenia denostadas, y ahora me parecen una maravilla calidad-precio.

Con alguna cuchilla tambien me ha pasado. Por ejemplo las Derby, las ponia mala a rabiar, pero pasa que suelen ser las primeras cuchillas que usas porque te las suelen regalar con la EJ. Me di cuenta cuando volvi a usarlas, que el problema era yo por falta de tecnica. Las cuchillas son bastante correctas (sin ser una maravilla).

5 Me gusta

Loción Weleda. La compré por que muchos la recomendaban como after , pero no no y no. Ni su efecto en mi piel ni como huele, aunque como hidratante por la noche sea pasable.

1 me gusta

A mí me pasó con la crema Palmolive: hace unos años, siendo bastante más novatillo en el afeitado, compré un tubo en Portugal que no acababa de gustarme y lo gasté casi de mala gana. El año pasado me compré un par de tubos en Italia y acabo de terminar el primero. Ahora me encanta.
La única diferencia parece ser el envase: el portugués era verde oscuro y el italiano rojo pero imagino que el producto es el mismo. Probablemente la causa fuese mi falta de experiencia espumando o echarle demasiado agua.

Otro caso es la crema LEA Classic. La probé bastante, pero siempre con tubitos de muestra, y me parecía aceptable, pero sin grandezas. Finalmente compré un tubo grande y me parece mucho mejor, no sé si por la cantidad que uso con cada formato, alguna cuestión de la fabricación…

De momento con cuchillas no me ha pasado: las que no me gustaron hace tiempo siguen sin hacerlo.

2 Me gusta