Dos novedades al zoco

Bueno, una vez catado el menú y siendo cojonuda esta nueva base, saco estos 2, con 1 solo uso cada uno.
Uno sabe que aromas le gustan más.

Camomila, Sándalo y Violetas para el Sirio.

Magnolia, cuero, cypress, lavanda…, adornan el Atlántico.

36€(envío certificado incluido)VENDIDOS

PayPal for payment.

Gracias a todos por el interés

16 Me gusta

Mios please

6 Me gusta

Eufros VENDIDOS.

4 Me gusta

Vamos a cambiar el refrán.
Duras menos que un Eufros en el Zoco. :rofl:

5 Me gusta

Potu. No vas a caber tú en casa

3 Me gusta

Que va, que va, si me estoy quitando,

2 Me gusta

Se a comprado una nave industrial para el almacenaje :joy:

3 Me gusta

Dios. Ni cenar tranquilo puede uno ya :rofl:

2 Me gusta

No tengo ningún eufros, iba pensando en comprar alguno, ya para el mes que viene, pero esta oportunidad no podía dejarla escapar, entre eso y el puto vicio , pues zas! Estate y verás!

Hace poco un compañero dijo lo mismo pero con un Dapper Doc’s, son verdades absolutas.

2 Me gusta

Con ese siempre me pillan cagando, ves. Y ahora ya me espero a la nueva formulación, pero no prometo nada,

Te entiendo perfectamente compañero, ando como un lobo detrás de uno.

1 me gusta

Manda huevos lo que lee uno por aquí…
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajajaja :laughing::laughing::rofl::rofl:

1 me gusta

No esperes a la próxima formulación. La que tiene es muy buena. La espuma sale sola, es cojonudo y el post espectacular!!!

Lo sé, al principio de registrarme aquí un compañero me hizo de mentor y me envió un generoso paquete con muestras y cuchillas.

Entre ellos estaban el Gredos y el Dapper Doc’s, y puedo asegurar que esos dos jabones (y por extensión el compañero que me mandó las muestras) tienen mucha culpa de que me quedase en este mundillo.

Un saludo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.