Dos productos de alto nivel al mercado

Buenos días compañeros,

Saco a la venta estos materiales de calidad mas que contrastada.

  1. Brocha sintética Simpsons Chubby 2. Tiene muy pocos usos y su estado es impoluto. Su precio es de 59 Euros con envío certificado incluido dentro de la Península.

  2. Cabezal IKON Short Comb. En mi humilde opinión el mejor cabezal de IKON. Apura muchísimo tratando exquisitamente la piel. Comprado al compañero Oskar @Joli hace escasas semanas. Yo sólo lo he gastado tres veces y habiéndoselo comprado a Oskar que me consta que cuida compulsivamente los materiales, ya os podéis imaginar. Su estado es inmaculado, prístino. El precio será de 40 Euros con correo certificado incluido dentro de la Península. Ojo! Únicamente a modo ilustrativo incluyo dos fotos del cabezal acoplado a un mango Bulldog, que NO ESTÁ INCLUIDO EN LA VENTA.

Saludos a todos y gracias al foro por el espacio.

7 Me gusta

Me podría interesar la Simpson.

1 me gusta

Te mando un privado!

1 me gusta

Compañeros,

La brocha sigue a la venta, aunque gracias al compañero Andrés @Mod1970 quisiera añadir un dato para que la venta resulte lo mas honesta posible por mi parte. Desconozco si el pelo de esta brocha es Versión 1 o Versión 2. Sólo puedo confirmar que no tiene mas de seis o siete usos y que además de ser una joya estética, encuentro su nudo denso, suave y de mucha calidad. Para mi el único problema es que su mango se queda algo corto de tamaño.

Saludos y gracias de nuevo.

3 Me gusta

Pago realizado.

Brocha recibida.

1 me gusta

Compañeros,

El cabezal sigue en venta. Le doy una subida al hilo para aplicarle una rebaja de 10 euros. Precio final 30 Euros con envío certificado incluido. Venga, ánimo que es un regalo!

Saludos a todos.

Hola TheChap, me interesa ese cabezal.
Comparándolo con un Muhle R89, en tu opinión, ¿cómo es este Short Comb?

Hola Carlos,

Pues en realidad no tienen mucho que ver. Te detallo lo que en mi opinión son sus principales diferencias:

  1. En lo referente a la calidad el IKON es un cabezal mucho mejor construido tanto por acabados como por material (acero contra Zamark).
  2. En segundo lugar es un peine abierto, lo que implica que se requiera una leve modificación en el ángulo de apoyo sobre la piel para sentir que corta. En el mismo sentido, la cuchilla se nota algo mas cercana a la piel que con la Muhle 89.
  3. En cuanto al apurado, EMMO apura un punto o dos por encima del cabezal 89 de Muhle, pero resulta si cabe mas suave con la piel que éste.

En resumen, para mi es un cabezal muy bien construido y equilibrado, con una relación entre apurado y suavidad magnífica. Quizá ahí es donde le encuentro su única pega. Resulta tan suave y silencioso sobre la piel que no me emociona.

Pero para gustos colores. A mi por ejemplo me vuelve loco la blackland precisamente por lo contrario. Es tan suave y apuradora como la Short Comb pero sólo el sonido que emite cuando se arrastra sobre la piel me hace disfrutar a tope, mientras que a otros compañeros ese mismo sonido les provoca una sensación de aspereza y se deshacen de ella.

No puedo ser mas sincero Carlos. Es un buen cabezal y está en magníficas condiciones así que si lo vendo perfecto, y si no, también.

Un abrazo.
Paco.

2 Me gusta

Pues me lo quedo, seguimos por privado si te parece bien.

1 me gusta

El cabezal ha llegado perfecto. Gracias!!!

1 me gusta

Moderadores, los productos se encuentran ya en casa de sus nuevos dueños. Podéis cerrar el hilo?

Muchas gracias.
Paco.

2 Me gusta

1 me gusta