Druida Barberia 400 en venta

Bueno, pues como lo prometido es deuda, esta tarde he echado un rato, y me ha salido esto …

Que te parece ?

Un abrazo.

12 Me gusta

Aclaración …

Antes de que alguno se me tire al cuello, el mosaic se ve mal, porque todavia no está terminada. Falta lijar y pulir …

Que os veo venir … :joy::joy::joy:

Qué guapa y qué envidia menos sana

Sí señor, una maravilla :drooling_face:!! Que la disfrutes muchos años @Amalric

A mí me parece más bonita. Por cierto, curiosidad malsana, como haces los “filetes” del logo? Sé que hay piezas con geometrías similares pero sin de unos cuantos centímetros y el tuyo supongo que serán… milímetros?

Con cuidao… jajaja

Mide 7 mm de diametro.

1 me gusta

El Caballero Don Elfriedo de Amalric (y su bien hallado escriba y hagiógrafo Micer Alcuino de Astorga) no pueden facer más que hincar la rodilla genuflexa, inclinar la cabeza en señal de magno y máximo respeto, ofrecer la espada y vocear doquiera que lleve la Rosa de los Vientos … ¡Eric Clapton … perdón … EL DRUIDA ES DIOS!

En dos palabras, Maestro, IM-PRESIONANTE. Bonita, bonita, bonita. Dime qué maderas son, please, más que nada para tenerlas identificadas. Ya identifico el mopane, el cocobolo, el ébano, el marfil rosa, el cedro, el olivo, el granadillo, el bocote … Qué instructivos son los foros de afeitado …

1 me gusta

Resina imitación brezo, la que utiliza Paladin y Simpsons en alguna de sus brochas.

Anillo de aluminio pulido a espejo y virola de granadillo.

Me alegra mucho que te guste.

Un abrazo

1 me gusta