DScosmétic SE Mars inox poli miroir 316L

Venta de un SE DScosmétic espejo pulido de acero inoxidable, media cuchilla, un solo afeitado, 46 € inpost seguimiento incluido, PayPal entre amigos. Gracias

12 Me gusta

Maquinilla interesante…merece revisión.

2 Me gusta

La tengo y si te apetece hacerle revisión, te la mando. Solo que yo la tengo con un mango estilo vintage de plástico. Te puedo mandar sólo el cabezal o la maquinilla entera. Cuando llegue a casa edito y pongo una foto con el mango.
Perdón por el off-topic.

2 Me gusta

Mi comentario llevaba un poco de broma incluída… porque ya me la han prestado y esta semana la he estado utilizando :laughing:

Mañana escribo la revisión. A ver si por la tarde/noche la subo.

Muchas gracias por el ofrecimiento @anon74406999!

5 Me gusta

Es buena maquinilla y destaca por su robustez. En cuanto a suavidad está en el límite de lo que mi piel es capaz de soportar, EMHO. :hugs::hugs::hugs:

3 Me gusta

Comentaré bastante sobre eso. Ya digo, me pareció una maquinilla muy interesante. Merece revisión porque hace las cosas de manera diferente.

4 Me gusta

Si. Además destaca por ser la maquinilla más grande monofilo que he visto jamás.

3 Me gusta

La Atelier Durdan Horizon es el triple de grande…

2 Me gusta

Vaya! No sé si a esa le has hecho revisión pero no me sonaba…
… ahora la veo. Es la Atelier Durdan Horizon AC? La Mars es de hojas partidas y no hojas AC. A ese aspecto diferenciador me refería yo.

1 me gusta

Sí, lo es.

Ah vale. Como dijiste la maquinilla más grande monofilo pensaba que las incluias todas! La Horizon es una bestia de maquinilla.

2 Me gusta

Le estamos ensuciando el hilo de venta al compañero @wsculptures , deberíamos seguir con comentarios sobre la maquinilla en otro sitio. Bueno salvo que esto le ayude a venderla. :sweat_smile:

4 Me gusta

Pido disculpas. Solo queria aportar mi granito de arena!:wink:

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.