Venta de un SE DScosmétic espejo pulido de acero inoxidable, media cuchilla, un solo afeitado, 46 € inpost seguimiento incluido, PayPal entre amigos. Gracias
Maquinilla interesante…merece revisión.
La tengo y si te apetece hacerle revisión, te la mando. Solo que yo la tengo con un mango estilo vintage de plástico. Te puedo mandar sólo el cabezal o la maquinilla entera. Cuando llegue a casa edito y pongo una foto con el mango.
Perdón por el off-topic.
Mi comentario llevaba un poco de broma incluída… porque ya me la han prestado y esta semana la he estado utilizando ![]()
Mañana escribo la revisión. A ver si por la tarde/noche la subo.
Muchas gracias por el ofrecimiento @anon74406999!
Es buena maquinilla y destaca por su robustez. En cuanto a suavidad está en el límite de lo que mi piel es capaz de soportar, EMHO. ![]()
![]()
![]()
Comentaré bastante sobre eso. Ya digo, me pareció una maquinilla muy interesante. Merece revisión porque hace las cosas de manera diferente.
Si. Además destaca por ser la maquinilla más grande monofilo que he visto jamás.
La Atelier Durdan Horizon es el triple de grande…
Vaya! No sé si a esa le has hecho revisión pero no me sonaba…
… ahora la veo. Es la Atelier Durdan Horizon AC? La Mars es de hojas partidas y no hojas AC. A ese aspecto diferenciador me refería yo.
Sí, lo es.
Ah vale. Como dijiste la maquinilla más grande monofilo pensaba que las incluias todas! La Horizon es una bestia de maquinilla.
Le estamos ensuciando el hilo de venta al compañero @wsculptures , deberíamos seguir con comentarios sobre la maquinilla en otro sitio. Bueno salvo que esto le ayude a venderla. ![]()
Pido disculpas. Solo queria aportar mi granito de arena!![]()
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.