Tengo la intención de ir cambiando mi smartwatch habitual por uno de esta marca, y estoy revisando modelos, por más que miro no encuentro ninguno con la opción de poner una alarma para los días “laborables” y que no suene los fines de semana sin tener que estar deshabilitando la alarma manualmente los viernes. En los smartwatch es algo habitual y daba por hecho que esto estaría ya implementado en estos modelos pero veo que no, incluso en los modelos más modernos con Bluetooth integrado.
La pregunta es si tal afirmación es cierta y realmente no se puede o si alguno lo consiguió con algún modelo concreto.
Yo tengo varios G-Shock (con BT y sin él) y ninguno tiene la funcionalidad de la que hablas. Algunos tienen hasta 5 alarmas (sin contar el sonido por llegar a la hora) pero ninguna tiene la posibilidad de ser determinada por fecha y/o día. Solamante la hora.
La única solución medianamente práctica que se me ocurre es poner una alarma para los días de la semana y el viernes por la noche, apagar la alalma. Eso normalmente se puede hacer con 3 o 4 pulsaciones de botón.
Creo, amigo, que es la única solución viable, no obstante, consultaba por si alguien del foro había encontrado solución o tiene alguno con esa capacidad.
Para comprar Casio, tienes Baroli online…garantía, rapidez de entrega, mucha variedad para elegir y buenos precios.
No recibo nada por esta recomendación
Me olvidaba, las alarmas son de repetición diaria, por lo que debes desactivar las los fines de semana
Buenas, yo de Casios no puedo hablarte, pero si te vas de los smartwatch porque estás harto de tener que cargarlos, te sugiero que le eches un vistazo a los Huawei GT (no se por que número va ya), en mi caso con uso bastante intensivo me dura mas de una semana sin cargar y me carga en menos de media hora, diría que en menos de un cuarto de hora.
He tenido varios: Samgung, Fossil y menuda diferencia, de tener que cargalos todos los días a máximo una vez a la semana.
Te vas a reír pero tengo un Honor GS Pro que es clon del Huawei, lo cargo cada 10 dias, pero incluso así, y por tener periodos de descanso mental sin notificaciones. Pero si, estoy de acuerdo contigo, es un gran reloj para el aue busque un smartwatch que no tenga que cargar a diario.
Para mi es que el tema de las alarmas por vibración no tiene precio. Cuando suena un despertador me da taquicardia… Empecé con un Casio Vibrant Alarm, pero ahora con estos es una maravilla pues tengo distintas horas de levantarme según los días (no solo fin de semana).
Pregunta: Que esperas encontrar en un Casio que no tengas con el Honor? Es un tema de estética?
Lo usamos de igual manera, yo me despierto por las mañanas con la alarma vibratoria , llevo ya varios años sin usar un despertador, justo esto pero sin vibración es lo que quería probar en un Casio, tema alarmas, pero veo que no lo hay.
Buscar pues tener una alternativa sin notificaciones y desconectar de la vida digital, para el resto tengo el smartwatch, además llevo tiempo con ganas de uno, y además por estética. Los dos modelos son compatibles realmente. Si me deshiciera de el Honor tiraría por un T Rex Pro que tienen también una pinta brutal.
Yo en casa uso un HomePod para despertarme. Ahí programo desde alarma hasta luces. Fuera de casa, la alarma del movil en modo avión. No uso la alarma del Casio porque no la oigo ni de coña…
Yo hubo un tiempo que me despertaba con un despertador de esos con sonidos de pájaros y con una luz que iba subiendo de intensidad como el amanecer…, pero resulta que donde yo vivo se oyen mucho los pájaros en el exterior y era un sin vivir..