Duda Feather artist SS precio barato

Además hay unas profesional super o algo así con mayor exposición todavía, que eso sí que debe ser la caña.

a por ellassss

1 me gusta

Muchas Gracias por el ofrecimiento ¡¡¡ Estuve tentado de empezar con esas y estaban agotadas. ¿Para cuantos afeitados te da con una? Aunque ya sabemos que cada uno somos un mundo, pero por ponerle una cifra. Muchas Gracias por tu ofrecimiento eres todo un caballero

Con las profesional unos 8-10. Con estas supongo que algo menos, pero son cuchillas que duran mucho.

Me tiene a mí muy tentado la cacharra esta…:thinking:

1 me gusta

Pues el Japo que pille yo la leche, apenas una semana y encima me incluyó una grulla de Origami y unas bendiciones de los dioses…

3 Me gusta

Como no empiecen a poner una tasa clara a la importación de particulares vamos a terminar con sueldos de 100 euros al mes. Lo que no puede ser es que un particular pueda comprar por debajo del pvd de un comercio profesional, tanta libertad de comercio que nos gusta alardear se cargará nuestro bienestar, hay que poner un precio mínimo a los artículos que contenga por lo menos un 42÷ del precio de coste ya que el estado mete un 21÷ que el comerciante gane por lo menos lo mismo. Es una vergüenza que no se pida garantías salariales a los países de los cuales se importa para aplicar un arancel que iguale el valor final del producto impidiendo la competencia desleal. Así mismo si se garantiza un precio mínimo del artículo, se impedirá que empresas que se dedican a la venta de determinados productos entren en competencia desleal, usando productos gancho por debajo de su precio real para garantizar la venta de su nicho principal y cargándose por el camino otros sectores. Es un tema mucho más serio de lo que parece, si no se toman medidas a tiempo, líderes como trump lo utilizarán como moneda de cambio, consiguiendo de una forma sencilla radicalizar y dirigir a la población, aportando valor añadido a soluciones lógicas.

3 Me gusta

Hola vuelvo a subir el hilo para hacer la siguiente consulta: ¿Conocéis alguna funda o estuche apropiado para este modelo? A poder ser con las 3B pero ya sabemos que esto es siempre relativo. ajajajaj

la que lleva de origen, en cartón y plastico, esta muy bien… si no, @noeldelhierro te puede hacer una. yo tengo de él y estan bien.

¿Tienes una foto para poder verla? :slight_smile:

luego la pongo, pero es la de origen, con todos los letratos japoneses, a mi me gusta.

Genial¡ Y i si @noeldelhierro tiene alguna para este modelo también me interesaría verlo¡

Gracias compañeros

para este modelo concreto no, pero si hace fundas para navajas bien de precio -en cuero- tengo alguna. pero para la Feather, la original es la que me gusta mas. Si la prefieres de cuero habla con Noel. el trato es muy amigable.

Genial¡ Pues haber si responde a esta invocación y me cuenta como lo ve

Buenas tardes socios, fundas para la feather kamisori nunca e hecho no se las medidas, con decirme como la quieres y el color y medidas se hace sin problema,

1 me gusta

@noeldelhierro te mando privado para no aburrir a los compañeros con mi propuesta y tu respuesta

Perfecto

Buenas.

¿Puedes ponerme el enlace hacia el vendedor? te estaría agradecido.

Un saludo.

Aquí tienes¡ http://www.ebay.es/itm/261570608869?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT muy rápido y confiable

1 me gusta

Gracias, muy amable.

1 me gusta