Duda sobre esta brocha

graba con la camara resol vga 640x480
en la app youtube toca este sinbolo


y escoge video antes grabado de carpeta
el resto ya te lo indica la app

si alguien conoce un metodo mas facil que lo diga

3 Me gusta

Motilium antes de acostarse. Mano de santo.

Un submarino. Dejas caer el chupito de tequila dentro del vaso de cerveza. Es perjudicial para la salud. Sí. :roll_eyes:
Esas cosas sin para jóvenes , y no todos :sob: …para mí tampoco :smile:

1 me gusta

Yo ya intento no mezclar…

De pillar una chuza… Mejor de cerveza… :pensive:

1 me gusta

Una chuza de cerveza, mala chuza es :joy: …mejor whiski, con hielo, que no sea JB … ni ballantines …ni nada de esos de borrachuzos que los mezclan con PepsiCo de grifo :mask:

1 me gusta

Ya Enableando bebercios… Tenes más peligro que una piraña en un bidet… :joy::joy:

1 me gusta

Las chuzas de cerveza tardas más en pillarlas y son más sanas… :grin::grin:

Yo las pillo con cervezas guenas… 1906…greenbergen double y KASSTEL. :heart_eyes:

1 me gusta

Hombre Joaquín el “Batallines” para salir de un apuro no está mal… :roll_eyes::grinning::grinning:

1 me gusta

Yo mezclo agua del grifo y mineral y ya me da un parraque. :joy:

2 Me gusta

En serio Alfredo , prefiero dyc :smile: … ballantines y JB son dos brebajes con los que nunca he podido , ni si quiera de joven cuando te lo bebes todo :joy:

:joy::joy::joy::joy::joy: …pues nada hombre … el wiski a la nevera y fresquito entra directamente, ni hielo ni agua ni nah

1 me gusta

No me lo creo Rafa, que tú te fumas ese jabón que tiene aceite de cannabis :scream::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muchas veces he pensado en cuidarme y no beber alcohol pero luego salgo a la calle, hablo con la gente y se me pasa las ganas de cuidarme.

4 Me gusta

Como decía Diógenes, cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro. :joy:

3 Me gusta

Con los gases no tengo problemas… :shamrock:

3 Me gusta

Estoy contigo un Dyc 8 años es muy decente :+1:t2:

Más trucados que las Derbi :wink:

2 Me gusta

Usted y yo podemos hacernos una ruta larga pegando a camareros sin ningún problema :wink:

2 Me gusta

Tendremos que incluir a @Ruben digo yo! :smiley:

3 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con @barba y @Andresiky, hay que dejarse de beber mejunjes de esos, lo mejor Dyc 8 o en su defecto Cutty Shark, seven up y mucho hielo, siempre fresquito. Ojuuu se me hace la boca agua, mañana en el convite del bautizo de mi sobrino tendré que pegar a varios camareros, me veo en comisaria.

5 Me gusta

luego edita un video … de espumado

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: La espuma me da a mi que va a salir pero por la boca jajajajjaja

3 Me gusta

Claro , @Ruben tiene que ir de abanderado …y no me.refiero a los calzoncillos :smile: :triangular_flag_on_post:
@Delamuralla se apunta . Visita guiada a destilerías dyc :checkered_flag:

3 Me gusta