Duda tienda Phoenix Artisan

Largo y tendido, amigo @Juan_Torre, es verdad. Lo único realmente cierto en todo ello es que, si traes de fuera, es una lotería, efectivamente. Yo he tenido bastante suerte al respecto, pero no por eso deja de ser una lotería.

1 me gusta

Al final hay una corriente de opinion que dice …

Teniendo lo que tenemos aqui en calidad (artesanos, eufros, daisho, joserra y me dejare alguno, ojo con by luna, todo superior) … nos vamos a arriesgar con los americanos ???

Producto patrio

3 Me gusta

Bueno, ya te comentaba que he tenido mucha suerte con los envíos generalmente. Aquí los hay muy buenos, pero allí también. Y el riesgo… como una ex, siempre está ahí :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Y en Italia, Francia y Portugal, por ejemplo. Quizás no ahora, pero sí dentro de un tiempo, cuando se restablezcan unas condiciones de comercio más o menos normales.
De todas formas, si es difícil que te envíen desde Francia, no te digo nada desde los Estados Unidos…
Tiene que ser delicioso.

3 Me gusta

Y mas modestos pero nada malos, Turquia y Alemania, :joy::joy:

1 me gusta

También puedes mirar en topofthechain

También, también, claro.
E incluso los británicos hasta que el Brexit pase de la potencia al acto…

1 me gusta

CK6 tienes en gifts & care por ejemplo, aunque no el Dapper. Hay algunos de los últimos que ha sacado PAA

1 me gusta

Yo lo compré con la fórmula CK 6 en:
https://topofthechain.ca/product/shaving-cream/phoenix-artisan-accoutrements-shaving-cream/phoenix-artisan-accoutrements-dapper-docs-lilac-fig-artisan-shave-soap-ultra-premium-formula-ck-6/

Lo único que la loción la tendrás que comprar en alguna tienda de aquí.

Un saludo

1 me gusta

No están cumpliendo ni respondiendo mensajes, no lo recomiendo en absoluto en estos momentos. No tanto por el envío sino porque no tienen feedback con el cliente, muy mal

1 me gusta

Reitero el comentario que había hecho, toC no está respondiendo mensajes. No lo recomiendo en este momento en absoluto. Muy mal servicio de Carmine, no lo comprendo.

3 Me gusta

Ok.
No sabía que ahora hubiera dificultad.
Entonces mejor esperar

1 me gusta

Es verdad. Hace un par de semanas le envié email pues quería realizar un pedido, y tenía unas dudas y no me han respondido.

2 Me gusta

Es impropio de ellos no responder, la verdad, pero no por ello les disculpo. Es lo de siempre, excusas van a poner todas, es lo mismo: responder a un cliente te cuesta a ti o alguien de tu equipo exactamente dos minutos. Y te sobra uno, si me apuras.

2 Me gusta

Me apunto Top of Chain, la cual desconocía, pero creo que intentaré entrenar mi paciencia, a ver si lo reponen en @GiftsAndCare.com con la nueva fórmula CK-6. Gracias a todos.

2 Me gusta

Yo estoy en la mísma tesitura que tú…a ver… :grinning:

Hola, acabo de ver el comentario que pusisteis hace una semana. Esta semana recibiremos más unidades de Dapper Doc pero no la fórmula CK-6. El problema es que el jabón con la fórmula CK-6, no tiene todavía la Certificación CE. Al tener diferentes ingredientes que el Dapper Doc digamos original, ha de pasar o conseguir una certificación nueva. Eso lleva tiempo y dinero, ya que Phoenix Artisan A. a de pagar un importe por la elaboración del informe y el proceso de certificación de cada uno de los distintos jabones.

Este es el motivo también por el que las tiendas en Europa no disponen de la misma gama de jabones de Phoenix A.A. que en USA o Canadá.

12 Me gusta

Gracias por la explicación Juanjo @GiftsAndCare.com

1 me gusta