DutyFree

Buenos días compañeros.
Debido al covid casi todas las tiendas Dutyfree de los aeropuertos han permanecido casi todas cerradas.
Han decidido vender online en principio sólo era para empleados del aeropuerto, pero dada la situación han decidido que también para amigos y familiares.
Los productos son los típicos de Duty, perfumes, cremas, bebidas…
Lo comparto con vosotros por si os interesa.
Hay cosillas a buen precio.

Tenéis que crear una cuenta y os pedirá número de empleado y mail de la persona que os ha invitado.
Esperemos que esta situación acabe pronto
Un abrazo.

39 Me gusta

Gracias por el aporte y por compartir :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Lo están pasando mal mis compañeros con esto del covid, alguno lleva más de año y medio de Erte.
Y si encontráis algun perfume o algo más barato que en la calle pues bienvenido sea.

2 Me gusta

Y si es un poco mas caro tampoco pasa nada si se puede ayudar. :wink:

1 me gusta

Tienen buenos precios perfumes y colonias más baratos que el Primor al menos las que usamos en casa :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias compañero. Una vez te registras, sale una ventana de agracedimiento. ¿Tras ello deberíamos de recibir algún email o seguir algún paso adicional?

Me uno a lo que dices, ojalá esto acabe pronto

1 me gusta

Si comprueban datos y recibireis un mail.
Y ya te deja entrar a la tienda, hay un límite de 10000€ de compra al año.

1 me gusta

Ok, pues oye, mil gracias por compartir. Yo compraré seguro en cuanto reciba el OK a mi cuenta

1 me gusta

Eso te iba a decir, sale más baratas fuera en la calle, si que es verdad que hay cositas sobre todo chuches, chocolates, etc… que salen muy baratos.

O sea que lo mismo hasta somos compañeros :joy: :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hola, gran corazón compañero, pero no será un poco imprudente poner tu correo y el numero de empleado en un foro que puede ver todo el mundo, al menos ponlo borroso.

2 Me gusta

Yo estoy en T4 Barajas, pero en Iberia. Mi cunado si trabaja en el Duty.

1 me gusta

Yo también estoy en Iberia, empecé en la base de la T1 unos meses y luego me bajaron a la T4, ahora estoy en la bolsa esperando a que me vuelvan a llamar, ahora estoy en Groundforce… Siempre Agente de Rampa, así que si tú también estás en Rampa nos hemos visto seguro, jajajajajaja

2 Me gusta

Muchas gracias, registrado para ver que hay por ahí.

Seguro :rofl::rofl::rofl::rofl:. A ver si nos vemos en rampa.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: A ver si me llaman ya!!! De todas formas aunque nos veamos no vamos a saber quienes somos, yo por lo menos, tú sabes si que me vas a reconocer, jajajajajaja

1 me gusta

Pues voy a andar justito con ese límite…jajaaj
Gracias.

2 Me gusta

Ya verás como si, no te vas escapar :rofl::rofl::rofl: creo que van a llamar ya mismo que estamos que no damos a basto.
A ver si tienes suerte.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Yo por lo que tengo entendido están llamando a los más antiguos, espero que para Semana Santa más o menos me llamen a mí o poco más… Ya, si veo los vuelos en el Flightradar :joy: :joy: :joy:

A ver!!! :crossed_fingers: :crossed_fingers:

1 me gusta

En una semana liquidao! Vaya minucia!!!
:scream: :scream: :scream: :sweat_smile: :sob: :sob: :sob:

1 me gusta

Gracias por compartir.

Saludos

1 me gusta