DutyFree

:rofl::rofl::rofl::rofl: Ahí algún compañero del trabajo acaparador que tiene almacén en casa, pilla las ofertas de los perfumes y luego los vende en Wallapop.

2 Me gusta

Me lo gastaría en chocolates y chocolatinas si pudiese antes que en perjúmenes :yum: :yum: :yum:
Me da miedo entrar, algo caerá seguro :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo cuando estaba currando tenían las tabletas gigantes de Milka de mazo de sabores tiradas de precio, se vinieron una de cada para casa :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Muchas gracias
Entre todos seguro que ayudamos algo

1 me gusta

Apuntado, con lo chocolatera que es mi mujer y mi hija, algo caerá seguro.

1 me gusta

No hay problema, solo es un correo y me consta que aquí somos todos buena gente. :wink::wink:

1 me gusta

Muchas gracias compañero por el ofrecimiento. Cuando estemos registrados veremos en que podemos ayudar. Seguro que algo cae.

Deseo que la cosa se soluciones pronto y vuelva todo su cauce.

Saludos !!

1 me gusta

Yo también me he registrado.
Si es una ayuda y además te ahorras unos € no hay más que decir.
Muchas gracias!

1 me gusta

Esperando estoy el correo de confirmación…

2 Me gusta

Muchas gracias por todo esperemos que todo mejore.

Gracias, enviado registro

Gracias por compartir, intentaré ayudar.

1 me gusta

Gracias por compartir.

Gracias :raised_hand:t3: yo también

Registrado gracias, intentaremos colaborar…
Espero que se solucione pronto está situación.
:pray:

¿Alguno habéis recibido el email de confirmación?

Hola @SEBASTIANPIMPAM bienvenido al foro, hay un hilo de presentaciones donde te podrias presentar y así darte la bienvenida como te mereces por parte de los componentes del foro, no es obligatorio pero no está de mas… asi nos cuentas un poco sobre ti… Saludos :wink::wink:

Yo aun no… hay que tener paciencia :joy:

1 me gusta

Yo tampoco

Muchas gracias por compartir, yo también me he registrado! Pero como te ha dicho el compañero ocultaría el correo y el número de empleado o lo ofrecería por privado, me parece que el foro lo puede leer todo el mundo, no solo los usuarios registrados en el foro

1 me gusta